• Una de turbis cincos xD

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#11987  por wildchild

diooos como me mola el color del segundo,del negro,lelvo tiempo buscando donde me lo dejan asi negro mate basto jejej,hay un mendas por gijon con un mustang pintado asi pero nunca lo paño a mano pa preguntarle :cry:

#11989  por JAS_Reinosa

uff esos colores me paece a mi qu emu mal pa mantenerlo...

Que guapos los bichos mu currao Oscar!
Quedara alguno andando?? :roll:

#11991  por rosco

Ojala sigan todos andando :oops:

#11992  por vts16v

Preciosos!!,el que mas me gusta el de las speedline de clio grupo a,ese azulito es como el mio,un blue sport,aunque el mio un malnacido de los anteriores dueños lo desgracio pintandolo en gris

Una fotillo del mio:

Imagen

#11994  por peucoman

buenisimos carros.........por aca nunca he visto uno de esos.......el azulito esta wenisimo....que llantas son esas?....son de clio? que marca?

#12035  por JAS_Reinosa

Bueno son de clio... son del que tenga pasta...

Son unas speedline que llevaba el clio gordo de rally

#12042  por vts16v

Imagen

Peazo llantas!!,para citroen las habian pero muy chungo de conseguir

#12048  por MaiTeVTS

wildchild escribió:diooos como me mola el color del segundo,del negro,lelvo tiempo buscando donde me lo dejan asi negro mate basto jejej,hay un mendas por gijon con un mustang pintado asi pero nunca lo paño a mano pa preguntarle :cry:
bonito color, si..pero complicadisimo de tener en condiciones, mas que nada xq se raya sollo con mirarlo......

#12079  por DSperformance

MAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este no tiene nombre, acojonante
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde pondre uno mas que ahora le voy a hacer fotos:D

#12198  por rosco

Que guapas Daniiiii, yo me compraba una pero no tengo donde meterla y estoy con el zx, que pena :cry:

Espera que esto seguro que no lo conoces. Una serie muy limitada de 11s turbo con el maximo equipamiento y un ordenador de abordo, el equipamiento de un txe creo con algo mas, suspension mas dura y corta y alguna mejora mecanica mas. Se fabricaron solo para francia y alemania.

RENAULT 11 TURBO ZENDER

Imagen

que de babaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss :oops:

#12203  por Karlos_PMx

Los R5 son preciosos, yo quiero un GTT copa!!! :( :cry: :( :cry:

Pero el R11.. ejem... no me hace mucha gracia JEJEJEJ

#12204  por rosco

a mi me hacen mas tilin los 11.
pero bueno karlos ke kieres el copa o el gt turbo jijijij

Es que son distintos :lol:

#12205  por Karlos_PMx

cual tira mas?

#12206  por rosco

Hombre el que mas tira creo que son 400cv pero no me hagas mucho caso porque r5 con turbos hay unos cuantos, desde los 5s mas basicos de hasta 120 cv y despeus los modelos mas gordos los 5 turbo.

#12216  por Karlos_PMx

RaCsO_ZX escribió:pero bueno karlos ke kieres el copa o el gt turbo jijijij

Es que son distintos :lol:
Yo me refiero k si tira mas un GTT o un COPA, asi te dire kual de los dos quiero jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

#12221  por rosco

EL gt turbo anda mas, tiene 120 cv. EL copa creo que anda por los 90cv.

#12228  por Karlos_PMx

Pues ya sabes kual quiero JEJEJEJEJEJJE... GTT !!!!

#12529  por djnesio

un dia le echo una foto a los de mi mecanico, tiene dos Turbo2 de calle , otro preparado para correr y otro Turbo2 edicion Tour de Corse para correr tambien... :wink:

#12579  por rosco

Nesi cuando puedas cuelgas las fotos que son bastante gordotes jeejje :wink: