• papeles del escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #123140  por FERXO

buenas gente no se si este es el sitio indicado para poner esta cuestion pero bueno ahi va! tengo un escape rc racing homologado (se lo cambie a un forero de aqui)y no tengo lo que es el papel que dice que esta homologado tiene su pegatina con sus numeritos y demas pero tengo miedo a que me paren y me jodan porq el escape no suena gran cosa pero le voy a meter un supresor aora y si me paran igual me sangran y no es plan pudiendo tener el papelito que por lo menos una vez me pueda salvar el pellejo.asik nada si alguien sabe como lo puedo conseguir se lo agradezco mucho!!joer valla tocho que escribi no me di ni cuentaxd jaja

#123143  por borja3155

yo tengo un papelin de mi rc racing, si conoces alguna imprenta o algo curioso, te lo dejo copiar, yo....... lo voy poner xq con la cola del 32 es exagerao lo que fogonea, parece un globo de aire caliente jajajaja.
Pero lo que me dijo ami el madero, que te kede claro: Da igual que este homologao, si supera los decibelios permitidos te multo y punto.
saludos

#123146  por Stinkfist

Ponte en contacto con el servicio postventa de RC Racing que ellos te mandarán lo que necesitas.

#123150  por FERXO

muchas gracias borja pero si se ponen a mirar fijo quese dan cuenta de los numeros del escape y demas que no coinciden no¿?
stinkfist como puedo conseguir ese numero o es por email como puedo ablar con ellos?en su pagina nunca encuentro nada soy un poco zote sorry a ver que ago...

#123153  por Stinkfist

Ni idea, busca en google su web e investiga, sé que Rocha lo hizo con Rc que yo le vendí y creo que Ruli le pasó lo mismo, ellos seguro te podrán decir con total seguridad :wink:

#123164  por borja3155

q se van agachar amirar los numeros, esoso contal de no mancharse.... pero mira si se aganchasen amirar el mio, cojo y lo corto hay pa chamuskarle la cara.... puesto a q me multen jajajaja
bueno Pues intenta por el camino que te dice stink

#123169  por FERXO

ok gracias a ver si contacto con ellos y me lo aclaran un poco gracias tios de verdad pa todo teneis salida jeje

#123170  por xoid

desde su pagina web mandales un mail con lo que te pasa y te lo solventaran, es muy sencillo, porque tiene un apartado que pone "contactacon nosotros" o algo de eso.