• Comparativas varias

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #123771  por davish

Pues que me he encontrado una foto comparativa de campanas y otras cosas y me parecio interesante.

Imagen

Imagen
Última edición por davish el 14 Jun 2007, 23:48, editado 1 vez en total.
 #123774  por otsirc

que diferencia tan abismal de precios desde la citroen sport 400¤ a la raceland 80¤ (por ebay) tambien cabe destacar los materiales usados pero aun asi 400¤ madremia
 #123783  por davish

Por eso acabo de decir que consigo replicas de las de la copa en la seccion de la tienda a menos de la mitad de precio.
 #123785  por davish

De la raceland dice que es de plastico, y que el filtro es malo, de la de citroen que el precio es excesivo, la kosei que es = q la raceland pero mas cara......
 #123788  por otsirc

segun dice parece ser que la ultima de todas es la mejor en cuanto calidad precio
 #123804  por JAS_Reinosa

Un voluntario que lo traduzca?=? mas o menos se entiende pero no se entiende jejeje.

Los bilstein B6 hay dos distintos?? yo cual tendre? jejeje
 #123832  por ruligp

la mia es simota y es la misma q la raceland ,jejeje
na mas q con kit especifico de tuberias y filtro de green para mi VTR,osea q solo es simota
la campana!!!
un saludo

#123834  por SAXO_AGRESSIVE

Por eso opino (y llevo) que lo mejor es comprarse la raceland,cambiar el filtro por un cilindrico green en condiciones y la tobera cambiarla por otra por la cual el aire que pasa por dentro no se caliente...asi ganas lo mismo que con la de la copa,pero ya me gustaria ami tb que la campana fuera del material de la de la copa,pero bueno...un ahorro de pasta bastante majo...

#123874  por JAS_Reinosa

arsouille - Diccionario Francés-Español online. ... No se ha encontrado traducción a español para 'arsouille' en el diccionario francés-español.

que es arsouille? Y bon? (sera bueno, no) Mou? boye? raide? route cabossée?

joder npi