• Como son los colectores del vts 90??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12250  por Rocha

Pues eso como he tenido mucho tiempo pa pensar(Te vas a la playa y na mas q a llover)se me ocurrio la idea de ponerle los colectores del 90 en mi 100 y asi suprimir el catalizador.Se podra??Si eso los pillaria en un desguace q seguro q salen baratos.Chaputuning

#12256  por vts16v

Te valen,pero si tu motor lleva el filtro de aceite de cartucho en vez del metalico roscado de toda la vida,puedes tener problemas al ser de plastico la tapa,esta se derrite con el calor y yo he visto en la citroen de aqui de Malaga un saxo que se llego a incendiar,si lleva filtro roscado en el bloque motor pues adelante y manda el catalizador a paseo

#12273  por xisco

mi 100cv lo lleva de cartuxo, se puede cambiar por el metalico?
seria sacar uno y poner otro?
o no se puede?

#12284  por Rocha

vts16v escribió:Te valen,pero si tu motor lleva el filtro de aceite de cartucho en vez del metalico roscado de toda la vida,puedes tener problemas al ser de plastico la tapa,esta se derrite con el calor y yo he visto en la citroen de aqui de Malaga un saxo que se llego a incendiar,si lleva filtro roscado en el bloque motor pues adelante y manda el catalizador a paseo
Supongo yo q eso tambien le tendria q pasar a los q lo llevan de plastico y le han cambiado los colectores no??Aunq no sean los del 90 y sean de compèti por ejemplo.Y lo de cambiarle el filtro al de chapa??Si es el mismo bloke motor no deberia pasarle nada.no??

Alguno q los tenga cambiados y su filtro sea de plastiko!!!!!!!!!me lo expliken!!! :roll:

#12297  por vts16v

No porque los colectores deportivos vienen curvados de forma que pasa la tuberia mas separada del filtro y el colector del 90 sale recto hacia abajo y pasa muy cerca.Sobre cambiar el filtro por el metalico,pues no se si el bloque estara preparado.

#12316  por sixote

el mio va separado 6 cm con colectores super sprint

#12329  por Rocha

Cuanto rondan el precio de unos nuevos???Mas q nada por saber si merece la pena los de desguace o unos nuevos.

#12330  por vts16v

Alrededor de 300¤

#12333  por Rocha

Muchas gracias compañeros!!!! plas

#12515  por djnesio

efectivamente en el foro hay un saxo 100cv con colectores de un saxo de90cv y valen perfectamente... :wink:

#12552  por Rocha

djnesio escribió:efectivamente en el foro hay un saxo 100cv con colectores de un saxo de90cv y valen perfectamente... :wink:
Y q pasa con lo de el filtro de aceite????

#12812  por djnesio

digo que lleva unos Supersprint y quizas por lo que dice Tome que los deportivos son mas curvados y no estorben al filtro, que entre Bruno y nos lo explique.. :wink:

#13626  por JAIMEARIEL

no se si servira de algo , les muestro el colector de mi coche , que lleva el filtro a cartucho...

Imagen