• tirones y encendido testigo del motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #124057  por sampi

tengo un saxo 1.4 y estaba encantado con el hasta hace 2 meses. comenzo a perder fuerza al acelerar no le hice mucho caso pero cuando me fui de vacaciones me encendio el testigo del motor y perdia fuerza ademas el ruido del coche era como el de untraCTOR a 1000 km de casa, la cosa fue que pare el coche 30 min a ver k hacia y mi sorpresa fue que andube 100 km y no dio mas problemas.
hace un mes volvio con lo mismo a encender el testigo y a no responder a la aceleracion e incluso pararse el coche si estabas a apocas revoluciones. lo lleve a citroen y dijeron que estaba claro eran las bujias me lo lleve feliz y tras 1 mes vuelta a fallar y a encender el testigo y un ruido al acelerar horrible como un tractor o se estuviese a punto de calar lo lleve a citroen despues del evento pero como lo habia apagado 30 minutos ya no estaba encendido el piloto.... respuesta no saben k le pasa puede ser la bobina... o no ¿k pensai? graciassssssssss
 #124074  por Maul

pues lo mismo es la sonda esa,tu coche llevara no?no esoty mu puesto en los demas modelos,ami me hacia algo parecido y segun decian era algo de las mariposas,la verdad que no te sirvo mucho de ayuda creo,pero por intentarlo que no quee!
 #124104  por fonso

mira tengu un amigo que tieene un 306 sport 1.8 y un dia hibamos en coche y empezo hacer un ruido extraño parecia un trator y de repente le paso,d alli a un mes le volvio a pasar pero ya no dejaba de hacerlo,lo llebamos a nuestro mecanico de confianza no a la citrii ni a la peugeot que aveces son un poco empolaos y el mecanico le dijo,tieenes un inyector jodido,solo escuchando el motor y mi amigo le dijo que se los cambiara todos y se los cambio y ya no se lo volvio ah hacer mas,ademas cuando le paso eso el coche perdio muchisima fuerza como dices tu,total mano de hobra y inyectores fueron 97 euros

#124130  por davish

o es la bobina, o son las bujias (medio descartado porque sino andaria siemrpe mal) o es la sonda.

Yo llevo 8 meses con el testigo encendido, como que ya me acostumbre a verlo asi xD

#124141  por ruligp

pues a mi me ha pasado algo parecido,lo leve al taller a q le metieran la makinita y...............sonda lambda mal
asi q hoy ya le he puesto una nueva(gracias a nesi qme la a mandado)= y gracias a rocha q me a ayudado a montarla

un saludo y si le metes la makina te dice lo q es

#124142  por davish

a mi me la borraron y en media hora estaba encendida:

Diagnosis de fallo , calefactor sonda 1, cilindro 1, calefactor sonda 2 cilindro 2 3 y 4, y un monton de historias tipicas de andar a fozar en las bujias.

#124730  por djnesio

davish escribió:a mi me la borraron y en media hora estaba encendida:

Diagnosis de fallo , calefactor sonda 1, cilindro 1, calefactor sonda 2 cilindro 2 3 y 4, y un monton de historias tipicas de andar a fozar en las bujias.

tira ese coche por un barranco meparto meparto

#124989  por alesdonna1

hola, tengo un 16 v, y hace unos meses en un viaje (300km) por autopista note como si se kedara un poco el motor (algo parecido a cuando conectas el aire acondicionado) y note que el coche no tenia la misma fuerza. hacia un ruido tipo tractor, y ni te cuento lo que me tragó en ese viaje.
lo lleve al taller y tenia un inyector cascao. (sobre 100¤)

#125030  por murdock

yo tengo un 1.4 vts, y me paso lo mismo varias veces. O es la bobina, o la sonda lambda. Pero si solo falla a veces y puede echar cientos de kilometros (o miles) perfecto, sin fallar nada y con la luz apagada, casi casi seguro que es la bobina (100 eurillos).. Yo esperaria a que petase del todo y cambiarla. De todas formas cuando te falle, no es bueno seguir andando. Lo mejor es apagarlo unos minutos, y volvera a ir bien.

#125031  por murdock

davish escribió:o es la bobina, o son las bujias (medio descartado porque sino andaria siemrpe mal) o es la sonda.

Yo llevo 8 meses con el testigo encendido, como que ya me acostumbre a verlo asi xD
lo tuyo es por el supresor? habia leido (creo que a wildchild) que enganchando la 2ª sonda por fuera no daba fallo, esto funciona o no? s2

#125106  por fermonvts

Bobinas sin duda,es el tipico problema de los motores gasolina, da igual la marca del coche y del motor; a mi me fallo una vez , saque el conector de la bobina (llevo carro de bobinas y es solo un conector), le di con 3 en 1 y conecte, solucionado hasta hoy no mas problemas , prueba es gratis!!!!

Estoy de oferta :lol: 8)

#125120  por xisco

el conector ese q dices es el q conecta la pieza de las 4 bujias no?? es una pieza plana al lado de la admision con forma de 4 dedos q van a las bujias no?? es el conector q esta pegado al tubo del sobrante del aceite???????