• Escape

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #124373  por Micky_vts

Hola quiero cambier el escape a mi saxito meter algo con mejor rudio y tal.

Busco darle un toque mas deportivo y agresivo..

Dudo de que tipo meter

1. Redondo de toda la vida

2 Tipo moto

3 o plano

Luego si meter 2 salidas 1 o 4

gracias por la ayuda
 #124385  por Serfe

Mi recomendación sería meter la opción 1,redondo,y como mucho 1 o 2,no pondría 4.

#124394  por xoid

Me voy ha adelantar con permiso de STInkfist pero hay varios hilos con el mismo tema referente a que tipos de escape hay.

Yo te voy ha recomendar el que llevo Rc-racing, 1 salida redonda de 100mm, suena lo justo si llevas catalizador e intermedio.

Un saludo y no te tomes a mal lo que te he dicho. :wink:

#126170  por Mendaza

uno bien gordo de don silencioso de boca redonda
 #126195  por AH87_saxo

Micky_vts escribió:Hola quiero cambier el escape a mi saxito meter algo con mejor rudio y tal.

Busco darle un toque mas deportivo y agresivo..

Dudo de que tipo meter

1. Redondo de toda la vida

2 Tipo moto

3 o plano

Luego si meter 2 salidas 1 o 4

gracias por la ayuda
buenas, si a lo de 4 salidas te refieres a 2 por cada lado, piensa q si es de "marca" te saldrá caro eh!!!! Yo n su dia pregunte por los "duplex" ROAR-DonSilencioso y de 1000 y pico euros no bajaba... eso si, son especificos pa el saxo q tengas, con su documentacion, y hechos para "rodear" la rueda de repuesto...Vamos q no tendrás problemas, y eso tb se paga.

Yo creo q lo q has de ponerle al saxito es lo q te guste, y segun el aspecto q le quieras dar(en lo q tb influye q paragolpes trasero le pongas) y el sonido q busques (se ve q segun marca varia en cierta medida)...entre otras consideraciones.

Yo, por si te sirve de algo, llevo un DonSilencioso ovalado de, creo, 130mm (maximo).

#126272  por Loco1_vtr

Yo llevo un cacho de tubo y suena de coña je je je!!!!!!!!!!!!

#129158  por sangui_vts

ola buenas yo vendo un gn.r por si te interesa.saludos

#129160  por nenobravo

lo que sea menos tipo moto por dios!
yo optaría por uno redondo, dependiendo como te guste pues de más o menos diámetro. Y si lo quieres homologado pues un RcRacing o un Donsilencioso, aunque ya te lo digo ahora que para que suene "bien" tendrás que hacer un tubo recto suprimiendo catalizador y bombo intermedio....sino no suena mucho.

#129162  por Trastu

a mi gusto..plano nunca... 2 no me gustan i mucho menos 4...

1 redonda ...siempre

#129163  por chifo

Yo estoy con nenobravo :) menos tipo moto, lo que sea. Los tipo moto creo que solo le que dan bien... pues eso, a las motos. Yo tengo uno tipo moto de acero inoxidable que le queda de p... madre a la moto, pero no me lo imagino en el saxo, :lol: es mi opinion, vamos que igual que no le pondria uno de coche a la moto, no le pondria uno de moto al coche :wink:

#129166  por sangui_vts

yo opino lo mismo tipo moto nunka ni plano, en todo caso ovalado q no los hay mu feos pero sobre todo redondos.
puro racing nada de tuning!!

#129172  por GoNsO

Yo me quedo también con una única salida y redonda. Nunca le pondría de tipo moto y tampoco planos, que no son de mi gusto. Y me parece que, tirando a racing, dos o cuatro es cargarlo mucho. Uno redondo de 100 perfecto!

#158801  por Angelillo

Hablando de escapes, cuanto más pequeño sea el diametro del silencioso, menos sonara o no?

#158805  por davish

Nop mas bien al reves, cuanto mas pequeño con mas presion sale el aire y mas silba.

#158806  por Angelillo

davish escribió:Nop mas bien al reves, cuanto mas pequeño con mas presion sale el aire y mas silba.
Entonces, ¿que son más caros los de diametro más pequeño o no?

¿Que diametro recomendais vosotros para que quede bien?

A mi es que no me gustan muy grandes, más bien tirando a pequeño, del estilo al Saxo VTS de serie, más o menos eh..

#158883  por Angelillo

UP!

#158887  por TSi

yo creo q cuanto mas gordo mas grave es el sonido....yo por ejempo, llevo una salidilla de 46mm porque llevo un tubo recto , y el sonido es mas agudo q otros amigos q llevan escapes del estlilo rc racing y don silencioso etc...de toas formas depende de tu estilo.. yo me voy a pillar un iresa y montar ruidera q es lo q me gusta jejej...