• valen llantas de xsara vts 16v en saxo 16v?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #125668  por Ze_Pekeni0

buenas, quería preguntar si alguno sabe si las llantas de xsara 2.0 vts 16v fase 1(las ke son como aspas) valen para un saxo vts 16v, vamos ke si es la misma tornilleria y to el royo.gracias, un saludo.
 #125669  por Serfe

Pues claro que valen,perfectamente.
Lo único es que en el tema de los tornillos,no se cómo son los del saxo VTS,pero los tornillos que necesitarías tienen la rosca y al final son como más anchos y también tienen rosca.Pero creo que son los misms que para las llantas del vTS
 #125670  por Ze_Pekeni0

gracias, esk me molaria ponerselas al saxito con unos 195/45 r15, vamos lo ke esta permitido en los papeles pa la itv, lo ke no se si daran la impresion de ser mu canis a tener ese perfil.
 #125671  por Serfe

ese perfil está bien,lo único es que vas a notar mucho más los baches y demás...y si no lo llevas muy bajado,mira a ver si puedes meter más perfil,viendo que sea equivalente y que no te roce...
 #125673  por ruligp

si son las llantas de aspas,ese modelo venia de serie en otors mercados como el portugues por ejemplo,si son las del vts 167 ,esas las he llevado yo y tb sin ningun problema,mira en el hilo demi VTR y te fijas como queda
un saludo
 #125688  por Rocha

Creo que a las que te refieres son estas
Imagen
 #125889  por Ze_Pekeni0

esas esas, ke wapas kedan, me abia echo una idea pero joer, puestas kedan mejor ke mejor. ke perfil lleva en la foto?
 #125890  por davish

pues a mi me molan mas las mias y no es porque las tenga yo

Imagen
 #125891  por davish

Una cosa, los tornillos no te valen, unos son planos y otros conicos. te lo digo mas que nada por la rueda de respuesto.
 #125892  por Ze_Pekeni0

okis, si todavia no las e comprado, asta ke no levante un poco la cabeza no puedo.... todavia estoy liao con el audio y todavia me keda poner los altavoces traseros y por fin acabo....Ya me pasare por la torre pa ver si tienen las llantas sin estar mu destrozadas....jajajjaja.de todas maneras si sabeis de alguien ke las venda mas o menos baratillas, darme un toke.gracias
 #125905  por Rocha

A mi para ponerlas me valieron los tornillos de serie y en la foto salen con perfil 50
 #125915  por davish

preguntale a carlossaxo que siempre tiene llantas a la venta.