• LIMPIEZA DE INYECTORES?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #126011  por hastaquetosa

buenas pues buske este tema y encontre muchos post pero en ninguno hablan el precio, por cuanto m puede salir el limpiarle los inyectores a un 16v? m da pekeños tirones aguantando el coche a 2000-2500, voy a cambiarle las bujias pero si no se arregla con esto, pues = le vendria bien la limpieza, x cuanto m puede salir? saludos
 #126082  por Rocha

Cambia bujias,filtro de el el aire(o limpialo si llevas uno tipo Green)y filtro de la gasolina,con todo eso el coche va mas suava y luego lo de la limpieza de inyectores no tengo ni idea y sabes que cada sitio tiene un precio asique lo que mejor veo yo es que preguntes en talleres de tu zona.

#126102  por hastaquetosa

el filtro del aire lo cambie hace 1000km y las bujias se las cambiare este finde semana, comprare tb el filtro de la gasolina haber.. jeje gracias y saludos

#126110  por isma19

a mi tb me daba tirones hasta q le limpie la valvula de ralenti a partir de ahi de lujo

#126114  por albertotranz

yo limpie una vez los inyectores y lo que note fue que subia algo mejor de vueltas y no me costo nada porque lo hice en mi taller pero creo recordar que salia unos 40 pavos o asi no estoy seguro

#126142  por Stinkfist

isma19 escribió:a mi tb me daba tirones hasta q le limpie la valvula de ralenti a partir de ahi de lujo

Rocha, ya sabes lo que nos toca este verano :wink:

#126154  por fonso

Un amigo mio tiene el 306 sport y le cambio los inyectores en un talle y le costo 97 euros y ahora anda muchisimo mejor

#126464  por hastaquetosa

era una bujia, fue cambiarlas y mano santa, solo lo notaba en bajas pero ahora va mucho mas fino siempre, yupii!!! jaja, saludoss