• ¿Dónde está el problema?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #126092  por KriZ

Buenas tardessss !!
El problema es el siguiente...
Yo voy circulando y el coche y hace ruido " ( cláclácláclá ) " como si fuesen las suspensiones...pero son nuevas, al igual que los palieres.
El coche tiene 70.000kms y llevo desde hace 2 meses con este problema.
Como ya he dicho antes, he puesto los palieres nuevos, las suspensiones nuevas, lo he metido al taller a revisar y el mecánico me dice que aparentemente está todo perfecto.Pero el ruido sigue ahí. ¿Alguien sabe que puede ser?. El ruido normalmente proviene del lado del copiloto y ya la verdad que me tiene desquiciado.Espero que podais ayudarme.
Gracias de antemano y saludossssss

#126103  por KriZ

Gracias!! pero tengo la misma duda que tu... jeje ¿que es el canister?

#126141  por Stinkfist

¿No puede ser que el amortiguador vaya suelto dentro de la botella?
A mi me hace ese ruido desde que me cambiaron las suspensiones, va a hacer dos años de eso y 30000km. A ver si me pongo a desmontarlo bajo las indicaciones del tito Rocha este verano y salgo de dudas, pero si después de tantos km y tiempo el coche no se me ha caido no voy mal xD

#126279  por saguisan

el canister es un filtro de carbon activo q sirve para los gases de gasolina,(un botello de plastico )ni mas ni menos

#126313  por murdock

trapecio, o amortiguador roto.

A mi me paso lo mismo con un amortiguador que peto con 1.000 km

#126334  por jit_velez

Pues hoy en la kdd he aprendido que un ruido de esos puede ser el amortiguador flojo dentro de la botella.
Haz la prueba, levanta el coche de un lado hasta que se vea el bastago, y justo al final por la parte de abajo hay una rosca, apretala con un pico de loro.
A ver si hay suerte y solo es eso.

#126556  por KriZ

Muchísimas gracias.
Esta tarde me exaré debajo del coche a ver si puede ser lo del amortiguador o si es el trapecio.
En caso de ser el trapecio....alguien sabe precios?? Graciass y saludos!!!

#127163  por murdock

el trapecio, en la citroen 300¤
e competencia unos 180¤

los dos precios con mano de obra

#127211  por Serfe

murdock escribió:el trapecio, en la citroen 300¤
e competencia unos 180¤

los dos precios con mano de obra
Murdock,tus precios son la unidad???
Esque amí me ha salido cada uno a 105 ¤....

#127220  por jit_velez

Serfe ha puesto con mano de obra :wink: .
Y porque cambiar los trapecios si lo que puede hacer ruido es la rotula, se vende en citroen y vale mas de la mitad que un trapecio?
1 saludo.

#127222  por Serfe

No,pero me refiero a 1 trapecio + mano de obra o a 2 trapecios + mano de obra???