• Vibraciones saxillo :S

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #126502  por maen

Hola a todos, el coche me iva perfectamente asta q una noche sali cn el y un amigo cn un golf gti pues tube q segir su ritmo xD en fin a la q aparke el coche al dia sigiente cuando lo arranke m vibrava todo el coche entero.Aora a pasado un tiempo d esto pero sige vibrando sobretodo cuando sta frio, q parece un tractor, cuando esta caliente solo vibra cuando paso por las 1000 revoluciones, lo e llevado al mecanico y m amirado los silenbrok y dice q stan bien l echo d todo al coche y no ai manera de q pare de vibrar, a ver si alguien sabe q puede ser muchas gracias!
 #126505  por MonDi-VTS

creo que es un silenblock que ahi debajo de la bateria si solo te pasa a bajas revoluciones creo que es ese, que alguien especifique ;) salu2 y suertre con la busqueda
 #126507  por SAXITOVTR

pues si dices k se han asegurado d k no es d silentblocks... mira a ver d escape...

Puede ser el tornillo que lleva el colector en la parte inferior y que se aprieta a la altura de la caja d cambios y antes de empalmar con el catalizador?? a mí en su día cuando llevaba el colector d casa m pasaba de vez en cuando... aunque la vibración no era tan heavy comparada con la d silentblocks... de todos modos yo revisaría los silentblocks bien k tiene toda la pinta

saludos
 #126617  por maen

Muchas gracias, lo e llevado al mecanico y m dice q los silenbloks no cree q sean pero de todas formas ma dicho q l deje el coche q m lo desmontara pq a simple vista...mucho no s puede saber.Haber si ai suerte... saludos
 #126653  por SAXITOVTR

los silentbloks los puedes ver tú mismo con una llave fija y un gato... tú decides ... pero k no te vendan k tienen k hacer las mil y una, k eso de comprobar los silent bloks es fácil, por no decir facilísimo...

saludos
 #126772  por maen

bueno el mecanico m lo miro asi pro encima moviendo el motor y eso y dice q el los ve bien q no cree q sea eso, pero de todas formas el lunes se lo dejare y m lo desmontara a ver. Ojala sea eso pq m tiene el tractor asta los... xD saludos!
 #126781  por Raitán

Como dice el gurú "Saxitovtr" eso tiene toda la pinta de ser un taco motor.Miralo o q te lo miren bien.Y si, es facil de mirar, sencillo, como te dicen q no te vendan la moto.

Suerte.

PD:Toy yo contento con el Sport.Tras cambiar las dos rotulas de direccion por un ruido q supeustamante debia ser eso, y tras alinear, ahora vibra aun mas apartir de 100, y lo mas acojonador es q unas veces lo hace y otras no( la mayoria de veces si, la verdad).Estoy casi convencido de q es una puta rotula de SUSPENSION, dificil de ver la holgra a no ser q lo lleves a la ITV y co las plataformas esas q te descvojonan el coche se vea.
Lo q mas me jode es q estoy casi seguro q va a ser eso y q las de direccion q me cambiaron no iban a tener nada q ver y va a ser dinero tirado....Benditos talleres, oyen campanas y no saben donde...Y nosotros a pagar como pringos.

No pierdo la espernza, alun dia encontrare un taller de confianza y q para ariar, sepa un poco mas yo... :(
 #126856  por maen

haber si ai suerte xDD ami d momento m va todo perfecto namas eso q m vibra xD a ver cuando lo mire bien si es eso pq por encima mucho no vera el mecanico xD