• 16v consume refrigerante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #126867  por hastaquetosa

buenas, haber si m podeis echar una mano xq estoy acojonado, resulta q el coche me consume refrigerante, yo no veo q pierda por ningun lado, lo que si pasa despues de un viaje, (no excesivamente largo, y sin forzar el motor para nada) se me prenden los ventiladores tardan 1 buen pedazo en apagarse, es normal esto?,el coche va perfectamente, no gasta una gota de aceite, no echa humos blancos x el escape, ni tiene liquidos raros en ningun tapon ni nada, alguien podria decirme que le pasa? termostato? bomba de agua? ayuda porfavor xq m toy acojonadete,

PD: hace poco le cambiamos en casa el liquido refrigerante y no se si lo hariamos del todo bien, podria ser que tenga aire x el circuito y sea un "efecto optico"? jeje.

saludos y gracias.

#126889  por borja3155

a borja le paso algo parecido y tubo q canbiar el radiador de la calefaccion,xq le perdia por hay y creo q recordar q lo tiraba a la moketa del copi.
fueran 200 ¤ y segun dijo el de la citri es un fayo muy comun en los saxos.
si te interesa mas infor,maña llamo a borch y le pregunto algo

#126907  por hastaquetosa

pues toda la informacion es util, si no te importa, pues se agradece tio, gracias tio y haber si alguien + m puede orientar 1 poco, saludossss

#126924  por luis_cup

a mi me paso eso, y fue una bobada, el termostato no abria en la primera velocidad, que salta Pues no se los grados y claro cuando se calentaba de cojones, Pues el likido ervia y le iva perdiendo, lo cambie y ahora me va de lujo, siempre ando mirandolo por si vuelve a perder, siempre pierde algo, pero va bien. Por cierto siempre que cambies el likido, tienes que purgarlo, tiene como una especie de tapon en un manguito del agua que se abre con un destornillador o simplemente con la mano, cuando eso soplas por donde echas el agua en el radidor dejas que salga un poco, cierras y arrancas con el tapon abierto para qeu salga bien el agua, luego probablemtene tendras que rellenar. pero vamos que eso es normal. Hombre otro caso pero eso ya es un putados es que hayas jodido la junta de la culata y se te mezcle con el aceite, pero ahi notarias un cambio de color en el refrigerante, asegurate, pero es practicamente imposible. Un saludo

#127117  por hastaquetosa

no de momento no jodio nada, entos es el termostato ese kasi fijo no? uf q descanso macho, cuanto puede costar ese bicho? saludos y graciasss

#127420  por luis_cup

termocontacto, cuesta unos 20 euros, y al cambiarlo as de cambiar el likido refrigerante, es aconsejable. un saludo