• cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #127617  por luixi

desde hace ya bastante tiempo, que el mando se me fastidio, y ahora tengo que abrir el coche con la llave.

que opcion que no sea muy cara tengo para poder recuperar el poder abrir el coche a distancia.

me lo instalaria yo mismo!!!!.

a ver si me decis algo al respecto!!!.

por cierto, la centralita que maneja el control remoto del cierre, donde esta??

saludos
luixi
 #127633  por sangui_vts

ponte una alarma tio q ademas de poder abrir y cerrar con el mando tienes la ganancia de q tmb tienes alarma.

#127636  por luixi

eso ya lo habia pensado, lo que no se es si sera muy dificil instalarla. supongo que siguiendo el esquema se podra, estas cosas se me dan bien , as que supongo que no tendria mayores problemas.

me recomendais alguna??

no quiero gastarme mucha pasta, voy a mirar por ebay a ver si encuentro algo economico!!!!

por cierto, habria que eliminar la centralita del cierre centralizado de serie??

saludos
luixi

#127650  por Txoki_saxo16v

Vas a un desguace con la muestra del ke llevas puesto en tu coche y de un citroen o peugueot compras la consola del techo y su respectivo mando sino no valdra de nada y con eso volveras a poder abrir como antes

#127694  por luixi

a ver si me aclaro, entonces la centralita que va en la puerta me serviria la que tengo, solo tendria que conseguir el receptor de infrarojos que va al lado de la luz de cortesia y su respectivo mando??

si es asi, ire a preguntar a ver si lo tienen.

saludos
luixi