• acoplar cola de escape

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #127922  por luixi

bueno, pues tengo pensado ir haciendole cosas al milki, ahora le toca añadirle una cola de escape, ya que hace unos años tuvimos que cambiarle el tubo de escape, y claro, la cola que llevaba de serie pues ya no se donde la tengo.

lo que pasa es que el escape que lleva ahora, la salida esta doblada hacia abajo, y no se que tendria que hacerle para poder acoplarte una cola de escape yo mismo!!!.

os pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero.

a ver si me comentais algo al respecto.

Imagen
Shot with Canon PowerShot A70 at 2007-07-10

Imagen
Shot with Canon PowerShot A70 at 2007-07-10

saludos
luixi

#128710  por luixi

alguien me puede comentar algo??? :D

saludos
luixi

#128740  por raul79

Puff, el tema está un poco complicado, prueba a poner una cola tipo DTM (creo que se llaman así), son las que van inclinadas en forman de V. Lo difícil será encontrar alguna de este tipo, a lo mejor en el Norauto, Feuvert.....

#128758  por luixi

si, tengo claro que si no quiero cortar el trozo de tubo que va hacia abajo, tengo que añadirle una cola que tenga angulo, en mi pueblo he encontrado una que no le iria mal, pero me piden 55¤ por ella, y me parece un robo.

otra cosa que he visto, es que el tubo del escape no sale recto hacia el rebaje del parachoques, si no, que sale de canto, con lo cual es facil que al instalar la cola, me toque en el plastico!!!!

saludos
luixi

#128759  por fonso

Pudes cortar el trozo de tubo que no ba a pasar nada,solo que luego tienes que soldar la cola que quieres,pero eso lo tiene que hacer alguien que sepa,el mio tambien tiene ese tubo y voi a ira junta de un tio que los coloca y los suelda y los deja que te cagas y solo me cobra 30 euros

#128764  por sangui_vts

yo si quieres vendo un escape un gn.r y es mejor que estar cortando y soldando solo quitar y poner y te sonara algo mas lo vendo por 80 ¤ euros nose si te interesara. te pongo una fotillo para que le veas.
Imagen

#128932  por chifo

Yo en su dia le puse una a mi milki que quedaba bastante bien y no tuve que cortar nada, en otro post que se hablaba de esto mismo puse una foto.

#128934  por gargola

mi hermano le puso una vez una cola al milky cuando era suyo. el problema es que la puso normal y los gases acababan entrando por el maletero con lo cual tengo medio maletero negro por dentro jejejej
aun sigo limpiando

#129013  por otsirc

lo mejor o lo llevas a un taller a que te lo arregle y te lo dejen niquel o comprarte un escape nuevo que casi te va a salir igual.

#129021  por Soulark

Yo tengo en venta un escape que hay gente que a llevado en un milki. Site convence dimelo y llegamos a un acuerdo que necesito venderlooooo:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=9866