Hola, pues por mas que busco no encuentro nada relacionado con mi problema:
Pues dicho problema es que nada mas que arranco el coche, pues se escucha un pekeñiiiisimo chirrido( como cuando suena de la correa de distribucion pero sin ser tan a lo bestia) es tan pekeño que hay q fijarse mucho para escucharlo y.... me preocupa, vamos no creo que sea de la correa xq mi coche acaba de cumplir 5 añinos y tiene 47000km y creo que asta los 80mil nada de distribucion! asi que a que puede ser debido? es muy grabe?Un colega que izo el modulo de eltromecanica de vehiculos me comento que puede ser del cambio tan radical de tiempo( xq es impresionante lo que bajo la temperatura, pero mi coche duerme en garaje)
y.... puestos al tema otro problema, es que cuando arranco el coche el ralenti esta en 1500rpm y espero 10 segundos, metro primera y marcho con el y ya baja, es normal? es por algo en concreto?y tb creo que al principio de la que cambio de primera para segunda, no caen mucho las vueltas, o esa impresion me da que hace en frio?
y para terminar, que le puedo poner al escape para que no tiemble tanto? xq onde engancha el intermedio me pega el pikito ese que trae hacia afuera.
saludos y siento el toston
Pues dicho problema es que nada mas que arranco el coche, pues se escucha un pekeñiiiisimo chirrido( como cuando suena de la correa de distribucion pero sin ser tan a lo bestia) es tan pekeño que hay q fijarse mucho para escucharlo y.... me preocupa, vamos no creo que sea de la correa xq mi coche acaba de cumplir 5 añinos y tiene 47000km y creo que asta los 80mil nada de distribucion! asi que a que puede ser debido? es muy grabe?Un colega que izo el modulo de eltromecanica de vehiculos me comento que puede ser del cambio tan radical de tiempo( xq es impresionante lo que bajo la temperatura, pero mi coche duerme en garaje)
y.... puestos al tema otro problema, es que cuando arranco el coche el ralenti esta en 1500rpm y espero 10 segundos, metro primera y marcho con el y ya baja, es normal? es por algo en concreto?y tb creo que al principio de la que cambio de primera para segunda, no caen mucho las vueltas, o esa impresion me da que hace en frio?
y para terminar, que le puedo poner al escape para que no tiemble tanto? xq onde engancha el intermedio me pega el pikito ese que trae hacia afuera.
saludos y siento el toston