• Circuito de refrigeracion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #10042  por davish

Tenia yo un reloj muy chulo para saber la temperatura del agua y en ningun sitio me lo querian instalar (por desconocimiento supongo), total que de tanto andar a enseñar la sonda ha partido.

Ahora tengo uno electrico y quiero instalarlo.

El problema es que no me atrevo a meterlo en el bloque motor (aun sabiendo donde se pone ) , tengo miendo a que la sonda cause algun tipo de restriccion al flujo del liquido, ademas de que no se con que se puede hermetizar el circuito, con nural tal vez ?

En todo caso , el liquido se mueve por todo el circuito incluyendo el deposito por donde se añade el anticongelante? porque de ser asi le hago un agujero al deposito y lo meto ahi, aunque me de unos pocos grados por debajo me sirve.

¿que opinais?

#10047  por djnesio

puedes ponerlo ahi aunque la temperatura sera considerablemente menor, lo suyo es colocarlo en el emplzamiento para el que esta diseñado.. :wink:

#10053  por davish

tengo miedo que al quitar ese tornillo se vacie todo, cuantos litros puede llevar ?, para estar preparado por si pasa lo peor.

#10060  por DelOrto

hombre si se te vacia el circuito no te preocupes q eso es muy barato y l puedes rellenar tu mismo, no se cuantos litros lleva pero sobre 4 o 5,no?

#10064  por davish

y con quitar la tuerca que tiene y poner la mia con la sonda estaria ? es que no se si acoplará perfectamente, yo le meteria teflon pero como que se va a derretir no? xD

#10109  por xpiro

GITAAANOOOOOOO!!!! Si la sonda tiene la misma rosca no deberia d necesitar nada,es kitar una y poner la otra ahoraq claro,tu como cualkiea no se fia y yo siendo tu le echaria formador d juntas y a correr.
Si se t vacia el anticongelnte es igual no se t vaciara d todo y una garrafa cuesta como 6 euros.

#10118  por davish

ya pero te pones a sumar y sale caro el capricho

1º reloj : 30 euros (sonda de mercurio)
Masilla fibra y polipiel para forrar aprox 10 e
2º reloj 48 euros (sonda electrica)
Gato hidraulico + borriquetas 30 euros
anticongelante 6 euros
Formador de juntas 10 euros (que no se ni cual es)
Mano de obra (mia) 24 euros la hora.

Suma y ya veras en cuanto me sale el capricho.

#10326  por xpiro

Juas,en la mano d obra se incluye el iva?¿
meparto

#10404  por DelOrto

:D:D: