• un par de dudas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #97849  por Soulark

Buenas, tengo un par de preguntillas.

El escape de mi saxo lo tengo un poco caido (desde mi punto de vista :S), esta muy despegao del faldon, y e mirao por debajo y tiene como unas gomas elasticas que puede que esten demasiado estiradas y esa de eso,,, si le pongo algo que no sea una goma,, es decir a garrar el escape directamente al chasis por medio de algun a abrazadera o algo asi,, es malo??

Y otra cosilla, cuando pongo el volante recto, las ruedas se quedan giradas un poco a la izquierda, es decir que para andar recto tengo que llevar el volante girado un poco hacia la derecha, eso lo puedo arreglar yo de alguna manera? he pensao que quitando el volante, y volver a ponerlo recto, con las ruedas rectas se arregle pero no se si sera de eso, si lo hago asi, con el airbag tendre algun problema a la hora de desmontar el volante??

Saludos
 #97851  por davish

1º) no no pasa nada con que lo sujetes con un par de bridas por encima de la goma, o eso o te compras unas gomas nuevas que valen 4 duros.

2º) llevalo a alinear la direccion eso no lo puedes hacer en casa.
 #97947  por danisaxo

sOuLaRk escribió:Buenas, tengo un par de preguntillas.

El escape de mi saxo lo tengo un poco caido (desde mi punto de vista :S), esta muy despegao del faldon, y e mirao por debajo y tiene como unas gomas elasticas que puede que esten demasiado estiradas y esa de eso,,, si le pongo algo que no sea una goma,, es decir a garrar el escape directamente al chasis por medio de algun a abrazadera o algo asi,, es malo??
Hombre, como pasar no pasa nada, solo que notaras mas vibraciones, no seas chapuzas y cambialas

#97960  por Soulark

donde puedo comprarlas? en la citroen? o algun otro sitio?? :roll:

#97964  por vts_racin

Hay veces que solo es aflojar la abrazadera, la que engancha el silencioso al tubo y ajustarlo intentalo antes de comprar
otras veces es doblar un poco las patas donde estan sujetas las gomas

#99801  por kill88

puedes poner el volante recto pero para desconectar el airbag deves desenchufar la bateria i esperar diez minutos luego puedes desconectarlo si lo aces con la bateria conectada te podria esplotar igualmente ievalo a aliniar,en cuanto lo de las gomas cambialas o dobla las patas del silenciador si lo aras con bridas o algo similar se te acabara rompiendo por las vibracionesi el coche te vibrara mucho i es mui molesto

#100755  por PoWeReD_vTs

yo kreo k ske el volante t lo han puesto mal...xq el volante tiene un estriado...y si el volante lo giras un par d dientes en el estriado...t apsara lo k tienes tu...llevoalo a k t pongan el volante recto respecto al estriado...y luego x si las moskas...t alineas las ruedas y asi t kedaras ya bien trankilo...y lo del silencioso...pues...yo lo ice asi...afloje la abrazadera k une el silencioso final kn el tramo d detras k viene del catalizador...y lo empuje un poko para abajo xa k el escape subiera...xo kizas no sea eso...kizas ske tengas las gomas dadas d si...y x eso tengas el silencioso tan bajado...d todos modos...comprate unas gomas k no valen nada...y listo...saludos

PoWeReD_vTs miguelcomprateunvts

#106531  por ER_MEKA_SAXERO

estas ke el volante por si solo se a corrido lo siento por la expresion jaja de estriado(diente) lo veo muy chungo o a sido desmotado i mal montado o tiene ke alinear las ruedas i lo del tubo no seas un ñapero i comprate unas gomas nuevas en la citroen de cualkier sitio ke valen na creo ke son 6 euros mekaniko de citroen i chapista de citroen jeje con tan solo 17 años ofi de 3 i de 2 de chapa asi ke quien no se lo krea ke me deje un privao i le envio fotos por msn