aver explico.. muy senciyo.. llevo un saxo 8v 100cv.. con colectores rc , y linea directa.. y llevo un scape ke nose ni k scape es.. me lo vendio el mismo ke la linea directa.. en la cola pone spiker " kreo " nose si es un embellecedor y la cola de serie.. nose la verda ske lleva una soldadura un poco rara.. ocmo si le hubieran acoplao alg0.. y tngo un Rc racing d ace 3 años d un colega.. entonces.. con lo k llevo suena bien y petardea aveces y eso.. y mi duda es ? si le pongo el rc racing? sonara mejor , petardeara mas ???? merece la pena cambiarlo? vosotros k opinais? ayudarme plis... x votacion y si me combenceis el sabado lo monto y colgare un par d videos.. gracias!
bua tio pillate el rc racing, yo lo yevo con todo lo demas de serie y ya petardea algo reduciendo y tal pero bueno con linea directa ni me lo imagino yo que tu lo haria yo estoy pensando en quitarle algo de pol medio pa ver si suena un poco mas porque asi suena pero es un poco sosete!!!animo tio y pa alante con el rc!!!!
saludossss