• duda scape!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #111316  por RaYaoOo

aver explico.. muy senciyo.. llevo un saxo 8v 100cv.. con colectores rc , y linea directa.. y llevo un scape ke nose ni k scape es.. me lo vendio el mismo ke la linea directa.. en la cola pone spiker " kreo " nose si es un embellecedor y la cola de serie.. nose la verda ske lleva una soldadura un poco rara.. ocmo si le hubieran acoplao alg0.. y tngo un Rc racing d ace 3 años d un colega.. entonces.. con lo k llevo suena bien y petardea aveces y eso.. y mi duda es ? si le pongo el rc racing? sonara mejor , petardeara mas ???? merece la pena cambiarlo? vosotros k opinais? ayudarme plis... x votacion y si me combenceis el sabado lo monto y colgare un par d videos.. gracias!
 #111317  por FERXO

bua tio pillate el rc racing, yo lo yevo con todo lo demas de serie y ya petardea algo reduciendo y tal pero bueno con linea directa ni me lo imagino yo que tu lo haria yo estoy pensando en quitarle algo de pol medio pa ver si suena un poco mas porque asi suena pero es un poco sosete!!!animo tio y pa alante con el rc!!!!
saludossss

#111318  por borja3155

mira, te comento mi experiencia xq tengo exactamente lo mismo que tu, en el mismo coche!
y tengo 2 silenciosos, un rc racing homologado y el coche suena de pm, y petardear, pues alguna vez, estoy muy contento con el, pero bueno!
Ahora mismo llevo un colin de 32, que es brutal el sonido es exagerado(ojo con la autoridad, q es pa q te manden el coche pa deposito, pero bueno yo... jaja enchufe), y petardeos es alucinante, cada cambio de marcha, reducida.... y a veces sale algun fogonazo, o eso me dicen algunos q van detras mio, y para terminar como el colin de 32, esteticamente es horrible, le solde un embellezedor(me refiero solo a la salida) de prowler y ahora keda perfecto.
yo muy contento toy con eso y barato, 35¤ el colin de 32
saludos

#111319  por raul79

rc racing de cabeza, sin dudarlo :wink:

borja3155 escribió:mira, te comento mi experiencia xq tengo exactamente lo mismo que tu, en el mismo coche!
y tengo 2 silenciosos, un rc racing homologado y el coche suena de pm, y petardear, pues alguna vez, estoy muy contento con el, pero bueno!
Ahora mismo llevo un colin de 32, que es brutal el sonido es exagerado(ojo con la autoridad, q es pa q te manden el coche pa deposito, pero bueno yo... jaja enchufe), y petardeos es alucinante, cada cambio de marcha, reducida.... y a veces sale algun fogonazo, o eso me dicen algunos q van detras mio, y para terminar como el colin de 32, esteticamente es horrible, le solde un embellezedor(me refiero solo a la salida) de prowler y ahora keda perfecto.
yo muy contento toy con eso y barato, 35¤ el colin de 32
saludos
A que te refieres con lo del colin, que es un añadido al tubo de casa que hace ruido y que despues le pusiste un embellezedor de prowler? Cuentanos algo más.

#111323  por borja3155

a ver sile ago una foto y lo explico mejor.
en mi caso:
TRAMO 1: colectores rc racing
TRAMO 2: linea directa
TRAMO 3: en este lugar es onde iria un donsi, remus..... Pues en su lugar, yo tengo un silencio o tb llamado colin del 32, y como la salida(justo lo que sale para afuera es muy finito, y feo) pues le solde un trozito de la parte final deun prowler(onde estra grabao el logo y un par de cm mas acia dentro)
a ver si le ago fotos mañana.
saludos, pero repito sonido impresionante y barato

#111328  por borja3155

lo de soldado el embellecedor final de prowler, es exactamente eso que yo tb ice, justo desde onde se ve la soldadura, yo tb le puse ese cachito para que kede mas guapo.
pero el silencioso del 32 es muchisimo mas fino, ya maña pongo una foto sin falta.
saludos

#111330  por SaXo_BcN

borja3155 cuando te refieres al colin del 32 puede ser la trminal de un 127 o alguna cosa asi, es que tengo entendido que con esta terminal el coche suena de PM (creo que es el del Seat 127) creo que Kissler lo llevaba

#111332  por borja3155

sip exactamente es el de un 132, y suena q puedes alucinar y mas baratillo que eso no lo hay, y encima que dure xq la chapa es gordisima y no se oxida, eso si NO pasa la itv, pero para eso tengo el rc racing con sus correspondientes papeles, pa la itv y punto.
saludos

#111334  por RaYaoOo

bueno pero ablamos del 132? o de mi duda? XD

#111335  por borja3155

yo te respondi, y respondi a los q me preguntaro, si te sobran 35¤ pruebala y me comentaras y seguro q luego no cambias, te lo garantizo.
saludos

#111346  por RaYaoOo

ske ami el royo d soldar y eso como ke... aora busakrme un tubo desos y to eso.. es mucho royo para mi.. si lo vendieran.. lo compraba

#111387  por sangui_vts

ey y encaja perfectamente el silencioso a nuestro escape yo tengo el 100cv el 8v y esq taba pensando en hacerme uno y si me decis q el del 132 suena de puta madre y petardea pues voy hay a desguaces la torre y me le pillo q no creo q valga mucho no?y le suendo una cola guapa y a tomar por culo.enga salu2

#111738  por borja3155

aquí teneis con lo que me refiero del colin del 32 con embellezedor de prowler

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

#111741  por davish

yo tengo 2 embellecedores de esos en casa.

#111775  por sangui_vts

pero la union conica es la misma?

#111795  por davish

va con abrazaderas ,es solo el colin no el silencioso trasero.

#111800  por borja3155

creo que me toy liando hasta yo, pero no entiendo que va con abrazaderas, y diferencia entre colin y silencioso y boca conica.......... esto de ser un pez en la mecanica no es bueno.
saludos

#111814  por kintanilla

yo tengo liena directa y el ultimo silencioso artesanal y no me mola como suena y le quería poner uno de esos al final para q tubiera un sonido bonito.
pero esto lo venden en la seat o nos e hace y hay q buscar de desguace.
gracias

#111938  por sangui_vts

haber hay en la foto seve q has cambiado el silencioso del vts por el del 132 no el colin, q no se a q te refieres, mepuedes decir coomo es la union del silencioso del 132 si es igual q el de serie del vts?salu23