• Pregunta ¿esto es normal o se me ha caido algo?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #113131  por Stinkfist

Es decir, trasteando con los frenos Rocha se ha percatado de que tenía algo que no cuadraba:

Imagen

Eso que se ve está justo al lado del amortiguador del conductor y parece que pierde algo de líquido ¿se me ha caido la pieza que lo recubre? ¿Es normal/peligroso?
Gracias

#113132  por jit_velez

NO / Se te ha caido algo :lol: .
Has perdido el guardapolvos que lleva ahí.
 #113133  por SAXITOVTR

normal no debe ser pork a mí aún no se m ha caído... juas

pero si no recuerdo mal ahí va una pieza con forma d tapón de rueda d bici pero de aquellos d válvula fina... pero a escala claro...

parece el tope d la barra de la dirección no??? la k lleva los fuelles y ves como se mueve d izq a derecha...

intenta a ver si en desguace lo tienen, lo untas d grasa y tapas... de nuevo.. sólo pretegerá pork no creo k sujete la barra no??? eso se sujeta donde la cremallera..

de todos modos pregunta a algún fiera k t corrobore...

saludos... como van esos 266?

#113136  por JordiR

Es la cremallera de la direccion, mira...

Imagen

Imagen

Compre el recambio, pero no tube huevos a ponerlo, asi que, se quedo como lo tienes tu...

#113137  por Stinkfist

Gracias por ser tan rápidos :wink:
O sea, que no me preocupo... mañana irá mi sosio Rocha al desguace a ver si puede conseguir una.

#113148  por JordiR

Comprala nueva, no me seas rancio!!!!!! si es un trozo plasticooooo!!!!!

#113149  por SAXITOVTR

conseguir una kiere decir meterla en el bolsillo no???

#113150  por Stinkfist

Conseguirla tiene para RS dos acepciones:
a) Si hay, está bien y cabe en el bolsillo, es nuestra.
b) Si no hay o está deteriorada o no cabe en el bolsillo, se va a Citroen/tienda de repuestos.
xD

#113214  por vts90

pues para hacerlo bien lo suyo es cambiarle la grasa por q puede haberte entrado bastante arena, barro etc y eso acaba jodiendo todo, la opcion rapida ponerle el guadapolvos y a correr