• exprimir el milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #123997  por fonso

buenas,tengo una pregunta¿es malo exprimir el milki de vez en cuando?en un gasolina no ai problema pero en un diesel no se,yo tengo un milki ahora va a hacer 10 años y lo tengo desd q tenia 8,anteriormente era d mi padre y normalmente no pasaba d 2000 rpm cuando lo cogi yo le fui dando poco a poco y ahora parece q esta mas suelto(anda mejor)mi duda era esa si pasa algo xq de vez en cuando le meta alguna exprimida sobre 4000 rpm,4300rpm en segunda pero solo de vez en cuando me refiero 2 veces al mes o asi,cuando lo ago echa un humo impresionante,espero que me contesteis.

gracias
 #123998  por davish

Eso me paso a mi con el mio y ahora anda como mas suelto, no le va a pasar nada si le cambias el aceite cuando toca y lo tienes mimado.
 #124001  por albertotranz

como todo en esta vida siempre es bueno hacerlo en la justa medida no hay que pasarse
 #124014  por fonso

bueno pero que tampoco pasa nada xq lo aga 2 veces o asi,lo que me quieres decir que mientras este bien lubricado el motor mas dificil que le llegue a pasar algo,esq es lo que decia cuando yo lo cogi el motor estaba como agarrotado y ahora ba mas sueve y le noto algo mas de fuerza,le fui dando poco a poco cada vez un poco mas asta q note que ya andaba guay
 #124053  por luisete007

yo tengo tb un 1.5D y casi siempre lo llevo a 130km/h, osea a 3500rpm y el coche no se queja, no le sube la temperatura y va de lujo, aunque alguna vez tambien le apuro hasta casi las lineas rojas. Parece que va a petar el motor a esos regimenes tan altos, pero lo unico que asusta un poco es el ruido del motor, xo por lo demas va que te cagas. un saludin!
 #124054  por luisete007

yo tengo tb un 1.5D y casi siempre lo llevo a 130km/h, osea a 3500rpm y el coche no se queja, no le sube la temperatura y va de lujo, aunque alguna vez tambien le apuro hasta casi las lineas rojas. Parece que va a petar el motor a esos regimenes tan altos, pero lo unico que asusta un poco es el ruido del motor, xo por lo demas va que te cagas. un saludin!
 #124093  por fonso

yo creo que citroen la cago bastante cuando saco aquel motor 1.4trd en el ax creo q era no?ewl bloque era el msimo que el de gasolina y claro no puedes usar ese pa un diesel jodian la junta,luego sacaron el 1.5d en el ax que es el mismo que usaron para el saxo,yo pienso que es un motor bastante duro de los que se hacian antes y nunca eh oido que diera problemas,aun asi m da algo de pena exprimirlo xq hace un ruido........