• Que suena en la guantera?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#99629  por jit_velez

Seria interesante hacer como los quickshifts pero con la pieza esa, porque cuando empieza a oirse el clacketeo es de ahí no?
De 6 ¤ a lo que suele valer hay mucha diferencia.
Luk, en el poligono de valls fijo que hay algun tornero.
Saludos y buen trabajo.

#99643  por LukStarkiller

jit_velez escribió:Luk, en el poligono de valls fijo que hay algun tornero.
Mañana mismo le pregunto a mi primo que hace años que trabaja cerca, gracias por la idea

#99649  por profeis

Yo ya puestos, si encontrase algún tornero que quisiera hacer esa pieza, le pediría que hiciese el otro piñón tambien, así te aseguras que te duraría toda la vida.

Yo he preguntado a amigos por los Madriles y el resultado de momento ha sido negativo. Me dijo un amigo que corre en Rally a nivel provincial que habia preguntado y le dijeron que es muy dificil encontrar quien haga esas piezas, puesto que si si equivoca en una micra, tienen problemas después.

Si alguien encuentra quien las pueda hacer, sin ningún problema (sin pasarse, claro está), pagaría un poco más por los piñones más gastos de envio.

Suerte!!!

#100391  por profeis

Una pregunta ¿esta pieza la podría realizar un tornero de llaves?

#127731  por Montes

Otro que se suma al ruidito. Descubri q era este ruido porque si activava la recirculacion desaparecia y cuando la desactivava volvia a aparecer. Yo no tengo guantera, tengo airbag ,asique me tocaria desmontar toda la guantera no? Que tipo de tornero es? porrq busco alguno en valencia y no me sale nada concreto. Es tornero de llaves??o de que?
Saludos a todos los saxerooos jejeje :wink: