• Embrague funciona cuando quiere

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #126977  por inves

Bueno chicos, ya he pedido a mi taller de confianza un kit completo de embrague, para que me lo monten la proxima semana, que esta la tienen a tope. Hay 2 embragues pa mi milqui, le dieron a repuestos mi PR no se que, una cifra de 4 digitos, y le dijeron que me correspondia el embrague barato, ( 20 euros menos ). Y que cuesta unos 160 euros, llamaron a recambios delante mio de la Citroen, bueno el caso es que me cobran alrededor de 300 euros mas iva puesto, ¿ es caro ? ¿ es barato ?. Mi mecanico dice, que probablemente me falle el collarin, y ya se aprovecha a cambiarlo todo, el caso es que a veces cuando salgo de los semaforos, me coge el embrague, muy pegado arriba y otras, a la mitad, y el caso que no da la sensacion de que patine.. bueno el caso es q ayer me hizo una cosa nueva, y es que si meto marcha atras y hago avanzar el coche con fuerza, cuando coge velocidad, y soltando totalmente el embrague, pega como un golpe y se suelta la marcha atras, y el caso es que excepto esto, las marchas nunca se han soltado, y entran muy bien, puede tener algo que ver el embrague, que cuando pongo la marcha atras y estar fatigado, ¿ se suelte ?, porque espero que no esté afectada la caja de cambios, algun piñon...porque sino...pufff.
Resumen: es caro 300 euros mas iva? Tambien caja de cambios?

Saludos.
 #128677  por copy

mira yo tube q cambiar el embrage el fin de semana pasado xq se me quemo, me lo cambiaron entero y me salio x 320¤, lo q pasa q yo tenia enxufe en el taller y me salio algo mas barato y tambien me lo icieron todo en una tarde pero suele ser carillo en elbrage asi q sintiendolo mucho ve preparando la cartera.

#128685  por Salem

El presupuesto que me dieron a mi también fue carillo... creo que pasaba de los 400¤. Al final no me lo cambiaron por que no me patinaba, pero si es cierto que le coche cabecea si suelto el pedal de embrague rápido.

Saludos

#128719  por fonso

Lo de la marcha atras me parece estraño que te pase a estas alturas,el mio cuando era nuevo slotenia 6 meses le saltaba ma marcha atra en cuestas claro,y por garantia me lo arreglaron,digeron que le tubieron que meter un muelle mas o algo asi por el que tenia no aguantaba

#128933  por inves

Bueno, chicos/chicas, al final me han cambiado el kit de embrague completo, y una "vieleta del cambio" que no sé que es, que cuesta 10¤, todo ha sido con iva incluido 350 leuros, lo que si he notado, es que ahora el embrague "ESTA BLANDISIMO", tan blando como el acelerador, es normal? y por cierto, marcha atrás ya no se suelta la marcha cuando cojo velocidad.

#128936  por jit_velez

Si, es normal que vaya mas blando, de echo si va duro es un indicativo de que el emgrague ya no va del todo bien y puedes acabar rompiendo el cable.
Imagino que te habran cambiado alguna varilla del cambio.

#128945  por copy

tan cambiado como una arandela de platico duro q tiene una de las 3 varillas del cambio de marcha, que cuando yo tiene un poco de mas tiempo el saxo esas piezas como todos los plasticos pierden sus propiedades y al cambiarte el embrage sa roto una pero es normal, de todas formas en ka conduccion es mu raro que se te rompa otra asi que no te preocupes por las demas.