Bueno chicos, ya he pedido a mi taller de confianza un kit completo de embrague, para que me lo monten la proxima semana, que esta la tienen a tope. Hay 2 embragues pa mi milqui, le dieron a repuestos mi PR no se que, una cifra de 4 digitos, y le dijeron que me correspondia el embrague barato, ( 20 euros menos ). Y que cuesta unos 160 euros, llamaron a recambios delante mio de la Citroen, bueno el caso es que me cobran alrededor de 300 euros mas iva puesto, ¿ es caro ? ¿ es barato ?. Mi mecanico dice, que probablemente me falle el collarin, y ya se aprovecha a cambiarlo todo, el caso es que a veces cuando salgo de los semaforos, me coge el embrague, muy pegado arriba y otras, a la mitad, y el caso que no da la sensacion de que patine.. bueno el caso es q ayer me hizo una cosa nueva, y es que si meto marcha atras y hago avanzar el coche con fuerza, cuando coge velocidad, y soltando totalmente el embrague, pega como un golpe y se suelta la marcha atras, y el caso es que excepto esto, las marchas nunca se han soltado, y entran muy bien, puede tener algo que ver el embrague, que cuando pongo la marcha atras y estar fatigado, ¿ se suelte ?, porque espero que no esté afectada la caja de cambios, algun piñon...porque sino...pufff.
Resumen: es caro 300 euros mas iva? Tambien caja de cambios?
Saludos.
Resumen: es caro 300 euros mas iva? Tambien caja de cambios?
Saludos.