A ver peticion ^^
Tengo el tester jodido desde vete a saber cuando, a ver si me compro uno nuevo
(un consejo no puenteeis el fusible cuando ya lo hayais fundido, cambiarlo XD)
Bueno a ver si alguien que tenga un tester a mano (si ya se que el nombre correcto es multimetro pero las costumbres son las costumbres), puede coger y medio serarmar un boton y mirar que tension le llega a la bombillita, cuando esta la llave y las luces puestas y cuando esta el boton accionado?
Seria interesante saber las tensiones de trabajo, porque entonces incluso se podria hacer bastante facil que a una tension se encendiese un led y a otra tension otro, pudiendo asi incluso poner dos colores, uno de encendido y uno de apagado, pero beuno es solo una idea tambien se podria hacer con un unico led RGB (de los que no van rotando el color, sino que funcionan por diferentes tensiones en sus patas) y aprovechar las diferentes tensiones
Los datos interesantes a saber son los siguientes:
Tensiones con la llave puesta pero sin las luces encendidas, tanto con el boton apagado como encendido (a mi de dia se me encienden las lucecillas de los botones si los activo, pero desactivados no lucen sino estan las luces puestas)
y
Tensiones con las luces puestas, en los dos estados boton accionado y no accionado.
Si alguien me dice las tensiones ya pruevo yo el invento
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]