Veamos, yo si las llevo puestas...las GT Radial Champiro HPZ-45 (el unico modelo que hay en 195/45 R15) y las puse porque aparte del precio me gustaron las notas que la gente pone en
http://www.tyretest.com
Mi opinion: pues en el saxo he llevado : Kleber Dynaxer AS, Hankook Ventus K102, Mabor Sportjet, Bridgestone Potenza RE720 y las champiro...
y despues de las Bridgestone , las Champiro son las mejores...
agarran bastante menos en mojado que las Potenza (toda una referencia en esta materia), pero en seco chillan menos que estas, y no vayais a creer que van peor... tienen una carcasa algo blanda eso es verdad, pero yo no las desmerezco nada.... yo por ese precio conseguia las Champiro, las Hankook (NUNCA MAIS), las Falken, las Kumho y por algo mas las Avon y creo que elegi las mejores...
Despues de comprar un par de ellas, consegui otro par de 2º man, y ya tengo otro par mas nuevo en casa esperando...
Aunque si bien es cierto que cuando funda todas estas, las siguientes a probar seran las Toyo Proxes T1-S que andan por 85¤ y las probe en mi misma medida en otro coche y son la repera....
Ah! una cosa, el modelo que yo llevo Champiro HPZ-45, solo lo hay en estas medidas:
www.gt-tires.com
195/45 R 15 CHAMPIRO HPZ-45
205/45 R 16 CHAMPIRO HPZ-45
225/45 R 17 CHAMPIRO HPZ-45
235/45 R 17 CHAMPIRO HPZ-45
Si no quieres gastar mucha pasta pillalas, pero mi consejo es que te gastes 80-85¤ y pilles una Toyo o similar...