• neumaticos gt radial

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12717  por alejandrocas

el otro dia investgando marcas de neumaticos a parecio esta,gt radial, a un precio bastante interesante para cualquier medida(el neumatico 195/45/15 vale unos 65euros)...mi pregunta es ,si alguien la conoce y conociendo q hay varios modelos, ¿que tal va en seco y mojado?, ya que si decis qs cojonuda es una buena opcion

#12720  por vts_16vlp

No la conosco pero por ese precio no creo q sean muy buenas!

#12736  por wildchild

por un casual no aparecera el treadwear de esas ruedas,es un dato bastante interesante si nadie las probo para hacerse una idea de ellas. donde las encontrastes?

#12760  por tote

un amigo mio las probo y no tardo un mes en quitarlas,palabras textuales de el."son una puta mierda"

#12761  por alejandrocas

mirando antes los saxos dela gente dl foro me fije q djnesio yeva estas ruedas(al menos lo pone) asique mejor q nadie el lo sabra...jjejeje :wink:
bueno wild yo ati yate dije onde se pueden conseguir pero si alguno quiere ezar un vistazo http://www.autosantiago.com/ ,aqi se pueden ver los precios, es un concesionario de coches usados en pruvia(Asturias).
Aver que os parece..yo mire las ruedas en internet y tienen buena pinta ahora...q piyes una curva y te chirrien mas q las pirelli P3000....qchirriaban hasta aparcando....jejejejeje :twisted:

#12763  por wildchild

Ademas de neumaticos usados ahi puedes encontrar nuevo y coches de importacion y de 2ºmano

#12766  por alejandrocas

si,tb pues encontrar deso,yo hace tiempo habia oido hablar dese sitio,tienen ruedas a medio uso y cosas asi, al parecer trabajan mucho con ruedas de quad y cosas asi. Nasi dices q son una mierda seran, ademas por ese precio....nadie da duros a peseta,yo la verdad que no tenia ni idea de como eran pero yame imaginaba

#12820  por djnesio

Veamos, yo si las llevo puestas...las GT Radial Champiro HPZ-45 (el unico modelo que hay en 195/45 R15) y las puse porque aparte del precio me gustaron las notas que la gente pone en http://www.tyretest.com
Mi opinion: pues en el saxo he llevado : Kleber Dynaxer AS, Hankook Ventus K102, Mabor Sportjet, Bridgestone Potenza RE720 y las champiro...
y despues de las Bridgestone , las Champiro son las mejores...
agarran bastante menos en mojado que las Potenza (toda una referencia en esta materia), pero en seco chillan menos que estas, y no vayais a creer que van peor... tienen una carcasa algo blanda eso es verdad, pero yo no las desmerezco nada.... yo por ese precio conseguia las Champiro, las Hankook (NUNCA MAIS), las Falken, las Kumho y por algo mas las Avon y creo que elegi las mejores...
Despues de comprar un par de ellas, consegui otro par de 2º man, y ya tengo otro par mas nuevo en casa esperando...

Aunque si bien es cierto que cuando funda todas estas, las siguientes a probar seran las Toyo Proxes T1-S que andan por 85¤ y las probe en mi misma medida en otro coche y son la repera....
Ah! una cosa, el modelo que yo llevo Champiro HPZ-45, solo lo hay en estas medidas:
www.gt-tires.com

195/45 R 15 CHAMPIRO HPZ-45
205/45 R 16 CHAMPIRO HPZ-45
225/45 R 17 CHAMPIRO HPZ-45
235/45 R 17 CHAMPIRO HPZ-45

Si no quieres gastar mucha pasta pillalas, pero mi consejo es que te gastes 80-85¤ y pilles una Toyo o similar... :wink:

#12826  por tote

yo las ultimas que he puesto son las bridgestone re 720 y me quedaron en 79 euros ya puestas y equilibradas.Y las good year eagle f1 en 90 euros.en 185/55/14

#12847  por wildchild

tote escribió:yo las ultimas que he puesto son las bridgestone re 720 y me quedaron en 79 euros ya puestas y equilibradas.Y las good year eagle f1 en 90 euros.en 185/55/14
185/55/14 las F1 90¤ ????? :shock: :shock: :shock: que modelo de F1 las GS/D3??? donde?? fecha de fabricacion???

#12891  por tote

Ahora mismo no lo se,tengo que mirarlo en las cubiertas.pero el sitio donde las puse es en neumaticos sirgo,esta en salinas.

#13021  por tote

son las gs-02

#13031  por wildchild

Es que las buenas buenas son las gs-d3 ya me parecia muy varato de todas formas es buen precio.