se deberia averiguar que tensión usan los altavoces. Dudo que funcionen a 220V por lo que el transformador irá dentro del altavoz.
Tambien veo que de ahi sale una pequeña manguera para los altavoces (tengo los mismos altavoces). Esta manguera tiene la función de alimentar los altavoces pequeños pero también de recibir la señal de los bajos.
El conector es un mini din8 creo.. (un conector de 8 pins), por lo que también deberias averiguar cual es cual.
Sinceramente, si estos altavoces los tienes muertos de risa, véndelos y pilla algún amplificador y algún cajón, que te será más facil de instalar si no tienes una minima idea. Personalmente no me metia en esos berengenales, que tanto cable me hago la picha un lio y acabo peor que estaba.
Saludos
Album fotográfico;
Buscando la luz;
El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!