vts8v escribió:la verdad es que la gente que entra aqui todos los dias pueden tener la sensacion de estar siempre machacando lo mismo pero entiendo que yo por ejemplo he buscado a veces cosas en el buscador y no me rula no se pq o simplemente pq no te pones a leer todos los apartados del foro que en mi opinion hay demasiados, solo falta poner uno para ambientadores de coche, me siento identificado con esta persona, no soy el defensor del pueblo pero no me parece correcta la contestacion. que se confundan los que entran al situar mal las consultas o simplemente abran un nuevo hilo lo veo muy normal , yo creo que de saxos en este foro se ha hablado casi todo, si se habren nuevos hilos aunque sean de cosas ya dichas se reviven los temas olvidados y seguramente habra nuevas opiniones de alguien q antes dijo una cosa y despues de probarlo fue otra,,, ahora a coger el paraguas que empezara a llover encima mia jajajaja salu2 para tos
yo creo que temas como que suspension poner, me roza aqui y ayi, como sacar potencia a mi coche etc..no estan para nada olvidados por que aparecen todos los dias.
La contestacion no ha sido para nada fuera de tono, simplemente me jode que se vuelvan a abrir cuando se ha tocado mas de 1000veces
Y el buscados no hace falta en estos casos, por que hay tantisimos en el apartado relacionado con rozaduras que mete miedo