• duda con separadores al tener yanta 15 y 195/50/15

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #133197  por alberto_vtr

Al tener yanta 15 y 195/50/15 me roza la rueda al girar de todo... y pense en meterle unos separadores.... pero de cuanto se los meto?alguiente tubo mi mismo problema?

si le meto 2 cm es pasarse mucho porque me rozaria todo el aletin y si me meto medio cm kizas siga con el mismo problema....

haber si alguien me puede ayudar!!

1saludo!!

#133200  por alejandrocas

este tema se hablado tanto que ya ofende contestarlo...asi que usa el buscador por favor

Si te roza al girar a tope la direccion es que esas llantas de 15" no son de la misma ET que las llantas de serie, sino de mas y por eso te roza

#133240  por alberto_vtr

menuda contestacion eh amigo.... yo no obligue a nadie a contestar...

perdon por mi ignorancia pero soi nuevo y aun no se como va esto....

1saludo y gracias por la aportacin

#133269  por kintanilla

seras nuevo como todos emos sido nuevos el primer dia,pero eske imaginate cada nuevo ke entra un dia haga una pregunta igual pues al final te cansas d contestarla

echa un ojo por los diferentes subforos y lo encontraras sino pues utiliza el buskador

saludos

de buen royo eeeh

#133272  por alejandrocas

alberto_vtr escribió:menuda contestacion eh amigo.... yo no obligue a nadie a contestar...

no obligaste a nadie, conteste por simple respeto y para resolver tu duda, pero antes te abrir un hilo mira el apratado este de chasis y chpa y estoy seguro que no mas de 3 paginas atras hay aolgo relaccionado con el tema.

Ya se que eres nuevo, aunque lleves aqui 5 meses has escrito poco, pero si has observado veras que la gente esta hasta el puto nabo de que esto se desmadre con hilos repetidos y demas

#133273  por vts8v

la verdad es que la gente que entra aqui todos los dias pueden tener la sensacion de estar siempre machacando lo mismo pero entiendo que yo por ejemplo he buscado a veces cosas en el buscador y no me rula no se pq o simplemente pq no te pones a leer todos los apartados del foro que en mi opinion hay demasiados, solo falta poner uno para ambientadores de coche, me siento identificado con esta persona, no soy el defensor del pueblo pero no me parece correcta la contestacion. que se confundan los que entran al situar mal las consultas o simplemente abran un nuevo hilo lo veo muy normal , yo creo que de saxos en este foro se ha hablado casi todo, si se habren nuevos hilos aunque sean de cosas ya dichas se reviven los temas olvidados y seguramente habra nuevas opiniones de alguien q antes dijo una cosa y despues de probarlo fue otra,,, ahora a coger el paraguas que empezara a llover encima mia jajajaja salu2 para tos

#133275  por alejandrocas

vts8v escribió:la verdad es que la gente que entra aqui todos los dias pueden tener la sensacion de estar siempre machacando lo mismo pero entiendo que yo por ejemplo he buscado a veces cosas en el buscador y no me rula no se pq o simplemente pq no te pones a leer todos los apartados del foro que en mi opinion hay demasiados, solo falta poner uno para ambientadores de coche, me siento identificado con esta persona, no soy el defensor del pueblo pero no me parece correcta la contestacion. que se confundan los que entran al situar mal las consultas o simplemente abran un nuevo hilo lo veo muy normal , yo creo que de saxos en este foro se ha hablado casi todo, si se habren nuevos hilos aunque sean de cosas ya dichas se reviven los temas olvidados y seguramente habra nuevas opiniones de alguien q antes dijo una cosa y despues de probarlo fue otra,,, ahora a coger el paraguas que empezara a llover encima mia jajajaja salu2 para tos
yo creo que temas como que suspension poner, me roza aqui y ayi, como sacar potencia a mi coche etc..no estan para nada olvidados por que aparecen todos los dias.

La contestacion no ha sido para nada fuera de tono, simplemente me jode que se vuelvan a abrir cuando se ha tocado mas de 1000veces

Y el buscados no hace falta en estos casos, por que hay tantisimos en el apartado relacionado con rozaduras que mete miedo

#133652  por Stinkfist

Como bien indica Alejandrocas, el tema está más que tratado por lo que a los que sois nuevos os recomiendo que antes de abrir un hilo comprobéis mediante el subforo "Temas destacados" o el buscador si ya existe como sucede en tu caso. Te copio dos direcciones a los hilos mayoritarios:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ight=roces

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=7939

PD: es fácil decir que el Buscador va mal cuando se le pone a buscar un item y salen cientos de temas que lo contienen. Ahí intervienen la experiencia, la pericia y las ganas de hacer las cosas uno mismo en vez de quejarse y decir que no va bien. Os aseguro que no retengo en mi memoria todos los enlaces a los que redirecciomo a la gente.

#133653  por Stinkfist

Como bien indica Alejandrocas, el tema está más que tratado por lo que a los que sois nuevos os recomiendo que antes de abrir un hilo comprobéis mediante el subforo "Temas destacados" o el buscador si ya existe como sucede en tu caso. Te copio dos direcciones a los hilos mayoritarios:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ight=roces

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=7939

PD: es fácil decir que el Buscador va mal cuando se le pone a buscar un item y salen cientos de temas que lo contienen. Ahí intervienen la experiencia, la pericia y las ganas de hacer las cosas uno mismo en vez de quejarse y decir que no va bien. Os aseguro que no retengo en mi memoria todos los enlaces a los que redirecciomo a la gente.

#133817  por xoid

alejandrocas escribió:
alberto_vtr escribió:menuda contestacion eh amigo.... yo no obligue a nadie a contestar...

no obligaste a nadie, conteste por simple respeto y para resolver tu duda, pero antes te abrir un hilo mira el apratado este de chasis y chpa y estoy seguro que no mas de 3 paginas atras hay aolgo relaccionado con el tema.

Ya se que eres nuevo, aunque lleves aqui 5 meses has escrito poco, pero si has observado veras que la gente esta hasta el puto nabo de que esto se desmadre con hilos repetidos y demas

poipu3 di que si Alejandro yo te apoyo, y no creo que le hayas contestado de malas maneras; QUE A MI TAMBIEN ME JODE UTILIZAR EL BUSCADOR y perder una tarde en encontrar lo que necesito.

Lo siento por mis maneras pero si no lo digo REBIENTO.

Un saludo.

#133832  por alberto_vtr

Primero decir que yo oficialmente yevo tres dias porque tube un problema... mi ermano se compro un saxo... y se izo una cuenta.... y como lo vendio avandono esto....

Entonces yo ahora me acavo de comprar uno... y resulta que cuando voi a acer la cuenta.... ZAS!
no puedo porque mi ermano puso mi cuenta de correo en su registro y cuando quise acer mi cuenta me decia que ese correo ya estava siendo utilizado y no se puede repetir... entonces tengo que estar con su cuenta y no puedo acerme una propia... por eso consta que yevo mucho tiempo en el foro...
Despues decir que no savia de la existencia del busador.... por eso no lo usara...
Y por ultimo tienes razon que pude haber mirado en el foro de chapa pero esque ai tanto que ver por aqui que me se me fue la pinza...

pido perdon por parecer un poco salida de tono la cosa

1saludo a todoss! y gracias por la informacion,a partir de ahora ya se como tengo que acer.

#133950  por alejandrocas

alberto_vtr escribió:Primero decir que yo oficialmente yevo tres dias porque tube un problema... mi ermano se compro un saxo... y se izo una cuenta.... y como lo vendio avandono esto....

Entonces yo ahora me acavo de comprar uno... y resulta que cuando voi a acer la cuenta.... ZAS!
no puedo porque mi ermano puso mi cuenta de correo en su registro y cuando quise acer mi cuenta me decia que ese correo ya estava siendo utilizado y no se puede repetir... entonces tengo que estar con su cuenta y no puedo acerme una propia... por eso consta que yevo mucho tiempo en el foro...
Despues decir que no savia de la existencia del busador.... por eso no lo usara...
Y por ultimo tienes razon que pude haber mirado en el foro de chapa pero esque ai tanto que ver por aqui que me se me fue la pinza...

pido perdon por parecer un poco salida de tono la cosa

1saludo a todoss! y gracias por la informacion,a partir de ahora ya se como tengo que acer.
panchu, no pasa nada :wink: