• FALLO CIERRE CENTRALIZADO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #110606  por suposijaki

Hola a todos. Tengo un 1.1 de 5 puertas y desde hace 3 dias el cierre centralizado sólo me funciona desde la puerta del conductor. Si intento abrir por la puerta del acompañante o con el mando, todos los seguros de todas las puertas empiezan a subir y a bajar y no consigo que pare. ¿Alguien sabe solucionar esto?

¿Alguien puede decirme cómo consigo el manual del coche? Gracias
 #110625  por Micky_vts

Estan todas las puertas bien cerradas?
 #110648  por davish

O puertas mal cerradas, o bombin de cerradura forzado, o pestillo cortado, o cerrado a machete doblando la varilla de dentro y hace que rebote.

Eso me pasaba a mi cuando me petaron las cerraduras.

#110865  por leonzito

A mi solo me pasa eso cuando intento cerrarlo y hay una puerta abierta.

#110871  por Serfe

Yo en mi coche tengo una cerradura forzada desde hace muchiiiisimo,y me he acostumbrado a cerrar la puerta del conductor con la llave,y el resto se cierran con el mando (igual para abrir).

Durante la temporada que estuve con los paneles de las puertas quitados,me di cuenta de que en la puerta del conductor habia dos problemas,había un cable desenchufado,y como una cajita que tiene el motor del cierre tenia una patilla rota,la cual servía para sujetarlo en tal posicion que una pequeña barrita entraba dentro.

Enchufe el cable,y mientras que sujetaba la barrita dentro,con el mando podia cerrar y abrir todas las puertas,entonces ya puse los paneles otra vez pensando que lo habia solucionado,mi sorpresa llego cuando termino de montar los paneles,y al darle al mando me pasó lo que tu comentas,que le das al mando y empiezan a subir y a bajar los cierres como locos,asique lo deje estar y hoy en dia estan como estaban antes,con el problema de que muy de vez en cuando al usar el mando para cerrar,se abren y se cierran,entonces tengo que cerrar desde dentro.
 #110920  por suposijaki

En primer lugar, gracias a todos por responder. Las puertas están todas cerradas y he mirado y no parece que haya nada forzado. Miraré todo lo que me decías y os contaré.
Saludos a todos
 #133310  por SAXILLO69

Ami me esta pasando lo mismo ahora,cierro y va bien,abro y va como loco!!!!!!cerrando y abriendo!que hago????porfa decirme algo.Gracias!!!!
 #133740  por NENITOoH

ola buenas nose si habras solucionado tu problema ami me pasaba lo mismo jeje se me engancho cuando cambie los altavoces de alante tube que sacar la tapiceria y todo y bueno te explico lo que me pasaba ami es de la maneta para abrir la puerta se queda como desplazada entonces es como si se enganchara el pestillo entonces bien yo abria del acompañante con la llave es decir donde puedas abrir es de ay el problema (pq ami me parecia que era la otra ya que si le daba se subia y bajaba a la vez) entonces tienes que mirar las manetas pa abrir la puerta que esten en su sitio y luego ya comentaras ok?