Yo en mi coche tengo una cerradura forzada desde hace muchiiiisimo,y me he acostumbrado a cerrar la puerta del conductor con la llave,y el resto se cierran con el mando (igual para abrir).
Durante la temporada que estuve con los paneles de las puertas quitados,me di cuenta de que en la puerta del conductor habia dos problemas,había un cable desenchufado,y como una cajita que tiene el motor del cierre tenia una patilla rota,la cual servía para sujetarlo en tal posicion que una pequeña barrita entraba dentro.
Enchufe el cable,y mientras que sujetaba la barrita dentro,con el mando podia cerrar y abrir todas las puertas,entonces ya puse los paneles otra vez pensando que lo habia solucionado,mi sorpresa llego cuando termino de montar los paneles,y al darle al mando me pasó lo que tu comentas,que le das al mando y empiezan a subir y a bajar los cierres como locos,asique lo deje estar y hoy en dia estan como estaban antes,con el problema de que muy de vez en cuando al usar el mando para cerrar,se abren y se cierran,entonces tengo que cerrar desde dentro.