• Nesesito ayuda!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #134753  por vts16v

Pues eso,mi saxo no quiere arrancar,los sintomas son luz de inmovilizador encendida,aguja de temperatura loca hacia arriba y hacia abajo constantemente,el rele taquimétrico no hace su funcion asi que la bomba de gasolina no va,este fallo es esporadico y cuando le parece el inmovilizador va y el coche arranca y va bien hasta 4000rpms,a partir de ahí ratea y funciona como a dos cilindros(posible bobina),conforme va cogiendo temperatura se va degradando y va haciendo el fallo a las 3500rpms,3000,2500,2000...hasta que ya lo hace incluso a ralentí.Dispongo de un esquema electrico pero es para modelos 16v de antes del 2001 y mi centralita es de las de 3 conectores,si alguien me pudiese facilitar el esquema para mi coche se lo agradeceria mucho,ademas de si alguien sabe de algun fallo como este me ayude.

Un saludo y GRACIAS.

#134943  por vts16v

Gracias Ruli y Nesi por el esquema.Lo cuelgo aqui por si a alguien le sirve en un futuro.Mañana me pondre de nuevo con el coche a ver si tengo lo que hay que tener y doy con la averia.

Un saludo

Esquema para electronica de motor de saxo 16v con centralita magnetti marelli 4.8p

Imagen

#134949  por ruligp

me alegro q te valga,ahora lo q tu dices,haber si das con el fallo y otra vez estas dando guerra con el saxillo por malaga!!!
un saludo