• bulto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #136828  por savin

buenas,me saclio un monticulo en el lado del conductor en la moqueta parriba me di cuenta ayer y me quede flipao :shock: ¿que puede ser?
 #136845  por Soulark

No puede ser que haya entrado agua y se haya hinchado o algo asi? :-? La verda es que no se, a ver si puedes desmontarla y mirar si por debajo esta bien. Un saludo, ya nos contaras

#136887  por alejandrocas

jajaja :lol: :lol: igual de meter la mierda debajo de la alfombrilla...

ahora en serio, haz lo que te dice soulark, prueba a levantar la moqueta y ver lo que es

#136917  por jose_1967

jojo..eso tiene pinta de que has usado el coche como si fuese un todo terreno,,,seguro que le has dado a alguna piedra o algo asi y has abollao el suelo del coche,,

#136932  por saxer

Hablando de fenómenos paranormales bajo la moqueta, al mio le ha salido una mancha como de aceite o similar en la moqueta del asiento trasero izquierda (en el suelo claro), no es de nada que se me haya derramado aunque ahora que lo pienso no sé si estaba ya ahí cuando compre el coche...en fín sabe alguien si hay algo por esa zona que pueda rezumar liquido o gas?? he mirado bajo los asientos y también había aceite pero ninguna pista y por debajo del coche el escape parece que va más centrado...
gracias!

fgfgfg

#136953  por vts90

pues lo q pasa por ahi pegado a la izquierda son los manguitos de gasolina y justo en esa zona llevan una union, intenta limpiar la mancha con kh7 por ejmplo y secalo bien y a observarlo

#137056  por hastaquetosa

si la mancha tiene forma de cara llama al iker jimenez ese jajaja.

#137074  por saxer

jajajajajjajajajaja!
no me he fijado, a ver si le hago una foto y la cuelgo...jajaja!

muchas gracias vts90! precisamente llevo un kh7 de esos en el coche

saludos vvhgghdfg

#137084  por raul79

pero si esa mancha fuera debido a una fuga de gasolina de los manguitos, lo más lógico es que oliese, no?

#137090  por saxer

pues no se si tengo la napia taponada o qué, pero no he olido a gasofa, además el tacto es como aceite...

#137607  por savin

bueno,la cosa es que no debe quedar muy lejos el trapecio¿no? igual se desencajo,es una posibilidad porque yo toco y es duro tien que ser algo asi,intentare tirar de la moqueta patras,a ver si no me cargo na en cuanto a hacer todoterreno,no va sera mi solo me gusta andar por carretera :wink: ,gracias por las respuestas.

#137687  por indeciso

En la zona de los pies del conductor está el hueco que comentan para acceder a los tornillos q cogen el brazo de direccion, pues lo cubre una moqueta de goma y espuma anchota, y hay un recorte rectangular para acceder a ellos.

Se te ha podido levantar, es difícil, pero..

Ya contarás nos tienes intrigado!

#138267  por savin

Meti la mano por debajo todo lo que pude, y me esta dando por pensar que pudo ser por humedad. El dia de los fuegos compramos una bolsa de hielo pa hacer botellon, lo dejamos detras del asiento del conductor en el suelo mientras subi a casa a cambiarme, pensando que tardaria 5 min. y la cosa paso a una media hora o mas. Cuando llegue al coche el hielo se habia derretido algo y me puse a secar como pude, pero quedo mojao. Me dio por fijarme y el bulto empieza en la alfombrilla de atras, asi que todo encaja. ¿Qué opinais?

#138270  por papelarrugao

Pues va a ser que si :wink:

#138352  por savin

Y eso podre desmontar y hacer algo?? O el bulto se queda asi pal resto de sus dias... mas que na porque lo voy a vender y a lo mejor el que lo vaya a comprar se echa pa atras si empieza a ver defectillos, quiero dejarlo curioso

#138390  por otsirc

Intenta darle con un secador y un pococ de presion que eso es el material ese que va de bajo de la moqueta lo que se agranda, lo que tienes que hacer es darle con una estufa/secador, algo que de calor y poner presion a ver si asi se baja un poco. Un saludo.

#138915  por savin

vale garcias tio lo intentare a ver que pasa espero que baje :-?