Mi problema, como supongo a pasado a muchos, es que tengo el cotxe bajado pero no tengo ni idea de que muelles son, y claro, a quien le pido yo un certificado?
Hoy en una tienda de tuning el tio (que parece que entiende) se los a mirado y me a dicho que por la altura i el color de los muelles son unos eibach, aunque tambien podrian ser unos GTZ, pero que no deben ser, porque con los ultimos quedaria mas bajo.
Me a dicho que ya pediria el certificado correspondiente a eibach y tendria que pagar unos 20 euros.
Con el precio estoy de acuerdo, porque por algun otro hilo del foro ya me habia enterado, pero digo yo, no necesita ni la referencia de los muelles ni nada? El certificado no lleva una referencia de los muelles?
Si alguien los llevara no me podria mirar haber que referencia pone?
En los mios sale esta: E/W/Z/Z/0/4/0/0/1/V/A
Si alguein lleva unos muelles eibach, aver si su referencia tambien esta separada por "/" supongo que seria una pista mas para confirmar que son esta marca
Perdon por el discurso, esque cundo me pongo a escribir... jeje
Os agradeceria cualquier respuesta, aunque fuera de poca ayuda.
Por cierto, cuando antes mejor! jeje que el lunes me a dicho que me llamaria!
Un saludo a todos!
Hoy en una tienda de tuning el tio (que parece que entiende) se los a mirado y me a dicho que por la altura i el color de los muelles son unos eibach, aunque tambien podrian ser unos GTZ, pero que no deben ser, porque con los ultimos quedaria mas bajo.
Me a dicho que ya pediria el certificado correspondiente a eibach y tendria que pagar unos 20 euros.
Con el precio estoy de acuerdo, porque por algun otro hilo del foro ya me habia enterado, pero digo yo, no necesita ni la referencia de los muelles ni nada? El certificado no lleva una referencia de los muelles?
Si alguien los llevara no me podria mirar haber que referencia pone?
En los mios sale esta: E/W/Z/Z/0/4/0/0/1/V/A
Si alguein lleva unos muelles eibach, aver si su referencia tambien esta separada por "/" supongo que seria una pista mas para confirmar que son esta marca
Perdon por el discurso, esque cundo me pongo a escribir... jeje
Os agradeceria cualquier respuesta, aunque fuera de poca ayuda.
Por cierto, cuando antes mejor! jeje que el lunes me a dicho que me llamaria!
Un saludo a todos!