• Problema con muelles ¿Seran eibach?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #139291  por CroM

Mi problema, como supongo a pasado a muchos, es que tengo el cotxe bajado pero no tengo ni idea de que muelles son, y claro, a quien le pido yo un certificado?
Hoy en una tienda de tuning el tio (que parece que entiende) se los a mirado y me a dicho que por la altura i el color de los muelles son unos eibach, aunque tambien podrian ser unos GTZ, pero que no deben ser, porque con los ultimos quedaria mas bajo.
Me a dicho que ya pediria el certificado correspondiente a eibach y tendria que pagar unos 20 euros.
Con el precio estoy de acuerdo, porque por algun otro hilo del foro ya me habia enterado, pero digo yo, no necesita ni la referencia de los muelles ni nada? El certificado no lleva una referencia de los muelles?
Si alguien los llevara no me podria mirar haber que referencia pone?
En los mios sale esta: E/W/Z/Z/0/4/0/0/1/V/A
Si alguein lleva unos muelles eibach, aver si su referencia tambien esta separada por "/" supongo que seria una pista mas para confirmar que son esta marca

Perdon por el discurso, esque cundo me pongo a escribir... jeje

Os agradeceria cualquier respuesta, aunque fuera de poca ayuda.
Por cierto, cuando antes mejor! jeje que el lunes me a dicho que me llamaria!

Un saludo a todos!

#139316  por jit_velez

Eso parece ser eibach o al menos mi referencia es similar por no decir igual, que ahora mismo no la recuerdo entera pero el final es el mismo.

#139347  por CroM

ok perfecto, asi seguramente este tio estava en lo cierto.
Sabes si en el certificado de homologacion sale la referencia del amortiguador?
Porque si me hacen un certificado y la referencia es distinta, tendre que borrar la del amortiguador, porque tengo entendido que el ingeniero que las homologa se agacha para ver-la.

Vueno nose, alomejor la referencia no importa no?
Muchas gracias jit_velez

Saludos!

#139587  por davish

Tienen que hacerte constar el numero de bastidor del coche y la referencia de los muelles.

Que te cobren 20 euros por eso me parece un pelin chorra porque eso a el le sale gratis.

#139703  por davish

Confirmado, si son eibach.

#139744  por CroM

Si? has podido mirar algo por la referencia o asi?
Me tenian que llamar hoy, pero nada de nada...
Me e informado y me han dicho que en el certificado de los muelles debe salir el numero de chasis y la referencia de los muelles, si me lo hacen con una referencia distinta borrare la de los muelles y haber que pasa... jeje
Gracias Davish!

#139745  por davish

He mirado unos eibach para un 206 y la referencia es casi identica.

?

#142571  por Warcry

buenas.para que lo quieres saber?yo tengo amortiguacion gtz con muelles eibach y en la itv nunca me han dicho nada.solo me le midieron 1 vez.ademas solo tengo la factura,jejeje.un saludo[/b]
 #142901  por davish

Para incluirlo en la ficha tecnica e ir 100% legal.