• Para que suene bien el tubo de eskape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#13713  por Invitado

pff sino te molesta eso en autopista poco ha de sonar entonces, yo autopista lo menos posible gracias jejeje

#13731  por JAIMEARIEL

SAXITO escribió:pff sino te molesta eso en autopista poco ha de sonar entonces, yo autopista lo menos posible gracias jejeje
no es que suene poco , el escape esta hecho de tal manera que suena con rabia cuando piso el acelerador, cuando mantengo el gas constante emite un sonido mas bajo , pero igualmente ronco y agradable :twisted:

#13753  por sixote

mis colectores de casa y supresor son clavados a esos jaimeariel el mo un 1400

#13811  por JAIMEARIEL

sixote escribió:mis colectores de casa y supresor son clavados a esos jaimeariel el mo un 1400

Asi es!!, ya lo estuve viendo en los videos a tu saxo!!, suena muy racing!!! :twisted: :twisted: , mi 106 suena mas suavecito , porque tiene 2 silenciadores, otro detalle es que tu colector es de mucha mayor calidad que el mio , el mio es de caño comun, no el inox :cry: :cry: , igualmente cumple su funcion por ahora jejeeeee

saludos

#13827  por sixote

me alegro ke te guste eske el mio va tocado de motor es decir mas cv por eso tambien suena asi

#13856  por JAIMEARIEL

sixote escribió:me alegro ke te guste eske el mio va tocado de motor es decir mas cv por eso tambien suena asi

Siii ya estuve viendo todas las modificaciones que hiciste :twisted: , realmente se nota que va de miedo ese saxo, yo tengo en mente algo parecido para el futuro , lastima que mi motorcito es solo 1100...

saludos

#13879  por sixote

pues el motor 600 y poco euros me lo trageron de villena alicante con 10095km ponia el coche la verdad ke tambien se lo pyuedes cambiar lo ke pasa ke yo e cambiado toda la mevcanica menos una pieza del embrage ke estaba bien y ke ya veremos cuando le toca cambiarsela

#13935  por JAIMEARIEL

sixote escribió:pues el motor 600 y poco euros me lo trageron de villena alicante con 10095km ponia el coche la verdad ke tambien se lo pyuedes cambiar lo ke pasa ke yo e cambiado toda la mevcanica menos una pieza del embrage ke estaba bien y ke ya veremos cuando le toca cambiarsela
Recorda que yo soy De argentina!! y aca es mas dificil encontrar un motor de esos :wink: , voy a tratar de seguir en la evolucion del 1100, mi idea es llegar a unos 90 cv en el futuro :twisted:

#13958  por sixote

yo estube hablando poco con un argentino ke alli preparaba coches para vuestras carreras y me decia ke alli se veia cada burrada de preparaciones ke no veas. tu no te preocupes todo poco a poco y con un pekeño turbo de esos et 2 creo alomejor no te sale muy caro
bueno sea lo ke sea tu a seguir por aquí y contar las evoluciones.
un abrazo

#13982  por JAIMEARIEL

sixote escribió:yo estube hablando poco con un argentino ke alli preparaba coches para vuestras carreras y me decia ke alli se veia cada burrada de preparaciones ke no veas. tu no te preocupes todo poco a poco y con un pekeño turbo de esos et 2 creo alomejor no te sale muy caro
bueno sea lo ke sea tu a seguir por aquí y contar las evoluciones.
un abrazo

muchas gracias por el animo, mi idea para el futuro es trabajar en la culata, para llevar la relacion de compresion a mas de 10 a 1 y pulir conductos de admision y escape, luego cambiar el eje de levas y ahi realizar la reprogramacion del chip...... :twisted: :twisted:

saludos