• necesito colectores pepino para mejorar la preparacion

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Un lugar para los amantes del Racing
 #140878  por adry_vts
 

OLA.tengo un saxo vts 90 cv de serie.le e reprogramao la centralita,le cambie el arbol de levas,kit de admision directa,ahora tene 150 cv segun el banco de potencia.la pregunta son los colectores.kual le meto en el tellar donde monte todo eso kreo ke me dijo unos ires de 4.1 pa ke me de salida ke es lok me gusta a mi lok alomejor me va wen un 4.2.1 pero nose quiero ke me aconseje alguien ke sepa de verdad ke kolectore y marka.un saludo
 #140920  por adry_vts
 
joder solo eso me a valido 1178euros.la centralita me valio 300 ke da 15 cv.el arbol de levas me da 40 cv y el kit de admision directa me da 5 cv. pero el caso esk necesito unos kolectores y kero ke me recomendeis.

 #140923  por rosco
 
ya puedes tener cuidado cuando reduzcas porque a la minima doblas las valvulas con ese arbol.
 #140927  por Soulark
 
adry_vts escribió:joder solo eso me a valido 1178euros.la centralita me valio 300 ke da 15 cv.el arbol de levas me da 40 cv y el kit de admision directa me da 5 cv. pero el caso esk necesito unos kolectores y kero ke me recomendeis.
¿Eso es lo que te han dicho o lo que tu has podido comprobar?
 #140929  por MUQUYVECO
 
60 CV MAS CON ESO SOLO ,ME DA QUE EL QUE ESTABA TRUCADO ERA EL BANCO DE PRUEBAS ¡¡¡¡YA QUE POR ESA REGLA DE 3 CON EL COLECTOR DE ESCAPE ESTARIAS EN LA POTENCIA DE UN KIT CAR.
BIEN EL COLECTOR DEPENDERA DE DONDE UBIQUE EL ARBOL QUE TENGAS , EL MOMENTO DE MAXIMO TORQUE DE TU MOTOR.SI ES UN ARBOL DE ALTA TENDRIAS QUE COLOCAR UN COLECTOR 4:1, Y SI ES UN ARBOL DE BAJOS/INTERMEDIOS, PODRIAS PONER UN COLECTOR 4:2.1.
LO DEL ARBOL DEPENDERA DEL PERFIL DE LEVAS QUE TENGA,Y DE SU GEOMETRIA DE ANGULOS,CRUCE, Y PERMANENCIA. UNA PREGUNTA ¿LOS TAQUES SON LOS ORIGINALES ?.UN SALUDO
 #140934  por Salem
 
Muchos CV me parecen a mi y mucho dinero tirado por la gente de este foro. :-S



PD: Muquyveco, te impotaria escribir en minusculas? Las mayusculas equivalen a gritar y es más incomodo de leer :wink:

Saludos
 #140957  por Rocha
 
Los colectores como te dicen,si quieres altas o bajas,4-2-4 o 4-1.
Lo de la preparacion...me parece que el banco donde metistes el coche es bastante mentirosillo.Mirate este post,( http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 11&start=0 )que de momento es el saxo mas potente de todo el foro y para conseguir eso se gasto bastante mas que esos"ridiculos"1200¤ y partiendo de un 16v "solo"llego a 156cv.
1 saludo.
PD:yo que tu,me iba a ese banco y les pondria las pilas.
 #140972  por adry_vts
 
aver nose komo decirlo pero me estais yamando mentiroso a la cara.el saxo ese del foro de mejora del motor no se a gastao una puta mierda,pone ke tene discos de freno y deso y xo klaro ke tambien lo e kabiao esas kosas.yo los 1200euros son de mejora del motor y el xaval ese solo tene la correa mas ke yo.y ese arbol de levas solo te wenene el arbol de levas.en mi kit me vino el arbol muelles valvulas....todo el kit.pero bueno sino me creeis no me creais me es igual yo solo os preguntaba por unos colectores nada mas
 #140983  por SAXO_AGRESSIVE
 
adry_vts escribió:AA TAMBIEN ME FIJE KE AKEL SAXO DEL FORO NO TENE LA CENTRALITake ya son 15 cvpero bueno
No te llamo mentiroso ni mucho menos adry,pero la centralita no te da en un 8v ni 10cv,yo llevo la centralita hecha, (una muy muy gorda en un 16v) y estoy seguro que no da ni 12cv,no te olvides que es atmosferico,no TURBO...
 #140993  por Trastu
 
adry_vts escribió:komo puedo colocar aquí fotos de mi coche ???
ke me indike alguien
hay un tutorial de colgar fotos en el subforo de "nuestros coches"



i de verdad...no te llamamos mentiroso...


pero un 8v con 150cv creo k nunca lo hemos visto por aquí...


ni de lejos..



haver si cuelgas unas fotos..i nos das una información ams detallada de la preparación :)



un saludo

 #140995  por borja3155
 
yo no te voy a llamar mentiroso ni mucho menos, solo te voy a comparar mi coche con el tuyo y yo te voy a comentar los experimentos que se han echo en mi coche, ya partiendo de que el mio es un 100cv.
Mira a mi coche, se le preparo toda la culata( con su consecuente, rebajada, pulido, agrandado, hechos asientos de valvulas....), se le puso un arbol de levas( no me preguntes cruce ni demas, xq no te lo puedo decir con exactitud, pero era de considerar por el tema ralenti e incompatibilidad con circulacion diaria), se le puso una polea regulable(para jugar 6 grados con el cruze), reglaje de valvulas y demas..... se probo una campana de la copa, llevo colectores 4.1, linea de escape y una cola 32 atras... y mi mecanico desinteresadamente mando acer de nuevo el mapa de mi coche y.... ni mucho menos me acerke alos 150cv, es mas ni calculo que me acercara alos 130... yo le echo entre 115 y 125, xq algunos 16v los aguanta y otros me pasaban y alguno con muñones en vez de manos, los pasaba.
Yo aquí te dejo mi experiencia y algunos del foro( mas cercanos ami que otros) saben que ravilo y mucho en el coche.... y si vas hacer algun comentario sobre mi mecanico ahorratelo, xq te digo que lleva años y años en rallys y muchos tayeres que corren con coches propios, le llevan acer ajustes a mi mecanico.No doy nombres por respeto.
saludos a todos y si puedes vendria bien una hoja de banco de pruebas
 #141026  por DSperformance
 
Me parece que el banco ese de potencia en el que has metido el coche esta mal calibrado, a no ser que nos pongan una grafica escaneada pero me parece MUY imposible que lehayas sacado esa potencia a un saxo 90cv, perdon por mi incredulidad.

 #141031  por carlossaxo16
 
SOLO DIGO UNA COSA....

enasdasdvfffffs meparto enasdasdvfffffs meparto enasdasdvfffffs
sinfotos
345654654645

 #141117  por indeciso
 
Pues yo no quiero fotos, sinó videos. Que los papeles pueden engañar, pero la práctica es diferente..

150 cv acelerando a ver a ver... :shock:

 #141127  por Rocha
 
No te llamamos mentiroso a ti,ni mucho menos.Si a ti el que te preparo el coche te dice que son 150,tu como es logico te lo crees pero ya te digo yo,y muchos mas de aqui,que a un motor atmosferico es muy dificil sacarle cv y mucho menos 150.No te digo que con esas cosa tenga mas cv's pero que no llega a esos.Yo lo llevaria a otro banco que no fuese ningun conocido de donde lo metieses anteriormente para que no hablen entre ellos y no lleguen a acuerdos.
El coche que te dije anteriormente no solo tiene esas cosas que el dueño menta.Tiene muchiiisimas mas cosas hasta llegar a ser casi unas 5 veces mas de lo que tu invertistes,a si que imaginate y tan solo con verle salir picando ruedas en 3ª te puedes hacer una idea.Te repito que no es que no te crea pero existe mucho "preparador" que se sacan los cv's de 3 tonterias.
1 Saludo y si puedes pote la grafica.

 #141133  por MUQUYVECO
 
yo simplemente creo que tu y tu mecanico " tan bueno " son unos mentirosos,el te miente a ti y tu sales a llamar mentirosos a otros,si tu auto tiene tanto trabajo y dinero invertido, no creo que la potencia que tu dices tener ,sea para alegrarce, dado el trabajo realizado,y el dinero del que hablas.
yo objetibamente , creo que te an engañado ,como atantos otros, esta gente que vive del cuento, y se hacen llamar preparadores.
en el pais de ciegos, el tuerto es rey ¡¡

( NO EXISTE CASI NADA EN ESTE MUNDO QUE ALGUIEN ,NO PUEDEA HACER UN POCO PEOR,Y LOS QUE UNICAMENTE PIENSAN EN EL DINERO ,SON SUS VICTIMAS ,NATURALES )
HERRY FORD.
para hablar de calidad, antes hay que saber que significa.