yo no te voy a llamar mentiroso ni mucho menos, solo te voy a comparar mi coche con el tuyo y yo te voy a comentar los experimentos que se han echo en mi coche, ya partiendo de que el mio es un 100cv.
Mira a mi coche, se le preparo toda la culata( con su consecuente, rebajada, pulido, agrandado, hechos asientos de valvulas....), se le puso un arbol de levas( no me preguntes cruce ni demas, xq no te lo puedo decir con exactitud, pero era de considerar por el tema ralenti e incompatibilidad con circulacion diaria), se le puso una polea regulable(para jugar 6 grados con el cruze), reglaje de valvulas y demas..... se probo una campana de la copa, llevo colectores 4.1, linea de escape y una cola 32 atras... y mi mecanico desinteresadamente mando acer de nuevo el mapa de mi coche y.... ni mucho menos me acerke alos 150cv, es mas ni calculo que me acercara alos 130... yo le echo entre 115 y 125, xq algunos 16v los aguanta y otros me pasaban y alguno con muñones en vez de manos, los pasaba.
Yo aquí te dejo mi experiencia y algunos del foro( mas cercanos ami que otros) saben que ravilo y mucho en el coche.... y si vas hacer algun comentario sobre mi mecanico ahorratelo, xq te digo que lleva años y años en rallys y muchos tayeres que corren con coches propios, le llevan acer ajustes a mi mecanico.No doy nombres por respeto.
saludos a todos y si puedes vendria bien una hoja de banco de pruebas
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!