BlkHeart escribió:Buenas, yo no tengo cierre centralizado en el saxo, pero podria conectarle los motorcitos estos universales que venden directamente al keyless este de spy?
Alguien me podria pasar el esquema del keyless ?
los motorcitos que digo son como estos
Saludos.
Mira yo tampoco tenia cierre centralizado, 3 motores 6 euros cada uno el cableado 2 euros total 20 euros (la centralita la saque gratis la llevaba en la mochila con las herramientas).
Lo jodio es colocar el cableado tienes que desmontar los cables de cada puerta y ponerlo en el tuyo, fijate luego que los motores el del conductor sea maestro (tiene dos conexiones blanca y marron) y luego colocar tu centralita eso es mas complicado ya que tienes que meterte debajo de los pedales y hacer autenticas maniobras ejejej, en mi caso tenaia la faja con el conector sujeto con una brida fue enchufar la centralita y poco mas.
Tras probar si hacia el amago de abrir con la llave la puerta del conductor se abria los otros motores
, el problema que como todo es asi solo puedes abrir con la llave no con mando ya que este no lo tienes
P.d.: Ahora estoy instalando un modulo de alarma elevalunas y cierre con mando tipo audi. No lo estoy pasando mal pero creerme se complica. venga ya os contare
Socio nº 69
El saxo no corre vuela bajo
Orgullo SAXERO