Ya tengo todo cableado entero un cuadro del fase2 diesel y la primera impreion es que funciona casi todo, testigos todo menos el de los intermitentes y luego el cuenta revoluciones, el cuentakilometros no lo se por que no queria ponerme en marcha con el cuadro colgando.
Un detalle ¿el sistema de medicion de gasoil es distinto al del fase 2 verdad???? Me eh dado cuenta que me multiplica la medicion si tengo un cuarto el cuadro me mide la mitad y ahor que tengo la mitad me mide casi todo el deposito porfavor me podeis decir como funciona???? a ver si lo puedo solucionar
P.d.: los intermitentes me eh dado cuanta que los cables estan distribuidos de distinta forma me imagino que si desmonto el conector y lo remonto funcionara. en el conector del km rpm tambien estan distribuidos distintamente haber si tengo suerte
.
p.d: Parece que el testigo de temperatura del refrigerante funciona como cualquier testigo que te pueden instalar en cualquier norauto, voy a ver si con la sonda que yo tengo puesta consigo que funciona ya os contare. Por ahora tengo muchisisisisimo entretenimiento jejeje venga saludos
Socio nº 69
El saxo no corre vuela bajo
Orgullo SAXERO