HOLA
PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO,Y EN PRIMER LUGAR A BORJA 3155.
pero si quiero llevar este tema hasta el final ,por que leer tanta tonteria suelta ,produce tirria ¡
y es por que 30 años de preparador de marcas oficiales ,me an enseñado que los trabajos se miden por resultados,y no por habladurias,bien .
si quiero que me digas el nombre de tu preparador
quiero tambien que demuestres ,con datos :
¿que cubicage final tienen tus camaras de combustion ?
¿que velocidad final de gases dentro de los tubos se logro con el trabajo en tu culata, y como se midio dicha velocidad ?
¿que trabajo tiene en los acientos de valvulas, y que angulo de salida se les dio a tus valvulas ?
¿que cruce y que permanencia tiene tu arbol de levas ?
¿que angulo de venturi se le practico dentro de los tubos de admicion ?
¿ que solapo para mejorar la turbulencia de llenado se practico en los cielos de las camaras ?
¿ que angulo de cono se practico en el colector de escape,en el apoyo a la culata ?
¿que tipo de colector de escape tienes y de que material ?
¿ como se calculo el ramjet de velosidad de armonia de gases ?
¿ que trabajo se realizo en las guias de valvulas y con que angulo ?
¿que angulo de aceleracion instantanea se practico en la palometa de admicion ?
¿que diametro final tiene tu palometa de admicion ?
¿que porcentage de los picos de inyeccion se le practico a la eprom de tu centralita ?
¿ a cuanto se calculo el corte de la misma ?
¿que sistema utilizo para poner en diagrama el arbol de levas y por que ?
¿ que trabajo tiene echo en la junta de culata en los orificios de los transfer de aceite y de agua ?
¿ que trabajo tienen echo los transfers de aceite ?
¿ que porcentage aumeto la precion de aceite, para compensar las teoricas rpm de mas que tendria que experimentar tu motor al cambiar el arbol, y con que sistema ?
¿ trabajo en cabeza de pistones se realizo,si el arbol nuevo no solo tendria que tener mascruce,sino tambien mas alzada ?
¿que espesor de junta se utilizo, y de que material ?
¿se tomo en cuanta el espesor de la junta para el cubicage final ?
¿ se hermanaron los arboles a la culata cosa de disminuir la friccion de trabajo ?
¿se hermanaron los colectores con la culata ?
¿como se trabajo el termostato , para compensar el aumento de la temperatura de combustion , que se produce al aumentar la comprecion ?......................................................
yo te voy a comentar una cosa : con una culata bien echa,por un profecional,se gana entre 35 y 40 cv de potencia,con la culata sola,luego te queda determinar en que gama de rpm quieres colocar el momento de maximo torque,que dependera ,por cierto del perfil de levas que tengas,y de las relaciones de cajas que poseas,entonces sabiendo eso ,mas la pisada estatica de tus neumaticos ,podras decidir cuantos grados podras mover la polea del arbol , para elejir si quieres el motor mas corto o mas largo.
bien asi podriamos estar hablando toda la noche de motores,pero esto no es lo realmente importante,lo importante es que no los engañen mas,y la unica forma para evitar esto , es aprender,no quiero decir con esto que lo hagan ustedes al trabajo, pero si saber de que va el tema asi no podran joderlos y decirles tal o cual cosa, y que se la coman doblada.
entonces yo propongo, empesamos de cero de nuevo, y de mi parte responder a las dudas que tengan en este tema,yo pongo todo lo que se arriba de la mesa,y si alguna no la se ,lo averiguamos juntos,y asi aprendemos todos.
de no cuajar la propuesta , o de ustedes estar en contra , de mi proposicion, me lo dicen y yo los saludo y me retiro del foro.
si quieren fotos de mis trabajos , las colocare sin ningun problema,ya que vivo de esto y horgulloso estoy de mis logros como preparador.
USTEDES DECIDEN, si es si me precento formalmente y les cuento quien soy y a que me dedico, y si es no ,mis saludos, y otra vez sera.