• necesito colectores pepino para mejorar la preparacion

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Un lugar para los amantes del Racing

 #141856  por DalaRoo
 
Pimeramente ten un poko mas de educacion y lo de friki te lo metes en el ojete.
Tu ke crees ke la gente es tonta y se come los mocos?pero bamos a ver personaje, el unico ke no tiene ni idea de lo ke dice y suelta tonterias sin pies ni cabeza aquí eres tu.


Por la pinta no as visto ni sabes lo ke es una admision por gillotina,un papillon o unos throttle bodies como mas te guste llamarlos,pues te pongo un par de fotitos pa cerrarte la boca y no te las des de inteligente.

Muestra de Papillon.

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Muesta del filtro kit car ke dices tener en un saxo 8v

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Se aprecia perfectamente el estropicio ke ay ke hacer en el tabike para ke coja la caja del filtro con su filtro.Dime inteligente como adaptas una caja de filtro de 4 entradas de un papillon de kit car a una boca de la mariposa de un 8v?Pero a quien kieres engañar?

PD:Lo mas jodido es ke asta te lo tienes bien creido y todo bajate de la nube

Un saludo.

 #141859  por davish
 
Bonitas copelas.........

 #141862  por kintanilla
 
y tan bonitas joer...

pero eliminado ese puente central no deberia llevar una barra entre las copelas ¿?

bueno llebara la inferior o algo no¿?

porke asi debilitara mucho esa zona

 #141865  por DalaRoo
 
Eso se corta asta el verte aguas,no baja mas de ay,lo peor el retrokelado del bastidor ke ay ke moverlo a la derecha.

Y debilitado no keda aparte ke una carroceria de este tipo nada tiene ke ver con una de origen solo con ver lo ke decis las copelas...vasta

Ese es el es kit cad de Luis Carballido,y no era oficial,e visto y toketeado el ke tenia Jaime Castro ke si era ex oficial y tiene diferencias pero bamos ke esa admision es de origen citroen sport.

La culpa de esas copelas las tienen unos como estos.

Imagen

Un saludo.

 #141874  por kintanilla
 
ya me imagino que una carroceria del kit car no tenga nada ke ver,pero en un saxo de calle como dice este chico que tiene puesta esa admision pues que no me lo creo

vaya amortiguadores mas guapos puff

y el troquelado tienes que llebarlo a ke te hagan uno nuevo o directamente sueldas el cacho del numero a continuacion de corte¿?

 #141879  por txusoracing
 
meca pero de donde salió el waltrapas ese con la admision kit kar a 185 ¤.ostia q bueno.
Chavalin pa la admision kit kar + electronica programable igual vendes el saxo 2 veces y tovia no te da pa comprarla

Un apunte en cuanto a colectores, un motor q no estira mas alla de 6000 vueltas unos colectores 4-1 no los aprovecha bien pienso yo

 #141896  por MUQUYVECO
 
HOLA
PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO,Y EN PRIMER LUGAR A BORJA 3155.
pero si quiero llevar este tema hasta el final ,por que leer tanta tonteria suelta ,produce tirria ¡
y es por que 30 años de preparador de marcas oficiales ,me an enseñado que los trabajos se miden por resultados,y no por habladurias,bien .
si quiero que me digas el nombre de tu preparador
quiero tambien que demuestres ,con datos :
¿que cubicage final tienen tus camaras de combustion ?
¿que velocidad final de gases dentro de los tubos se logro con el trabajo en tu culata, y como se midio dicha velocidad ?
¿que trabajo tiene en los acientos de valvulas, y que angulo de salida se les dio a tus valvulas ?
¿que cruce y que permanencia tiene tu arbol de levas ?
¿que angulo de venturi se le practico dentro de los tubos de admicion ?
¿ que solapo para mejorar la turbulencia de llenado se practico en los cielos de las camaras ?
¿ que angulo de cono se practico en el colector de escape,en el apoyo a la culata ?
¿que tipo de colector de escape tienes y de que material ?
¿ como se calculo el ramjet de velosidad de armonia de gases ?
¿ que trabajo se realizo en las guias de valvulas y con que angulo ?
¿que angulo de aceleracion instantanea se practico en la palometa de admicion ?
¿que diametro final tiene tu palometa de admicion ?
¿que porcentage de los picos de inyeccion se le practico a la eprom de tu centralita ?
¿ a cuanto se calculo el corte de la misma ?
¿que sistema utilizo para poner en diagrama el arbol de levas y por que ?
¿ que trabajo tiene echo en la junta de culata en los orificios de los transfer de aceite y de agua ?
¿ que trabajo tienen echo los transfers de aceite ?
¿ que porcentage aumeto la precion de aceite, para compensar las teoricas rpm de mas que tendria que experimentar tu motor al cambiar el arbol, y con que sistema ?
¿ trabajo en cabeza de pistones se realizo,si el arbol nuevo no solo tendria que tener mascruce,sino tambien mas alzada ?
¿que espesor de junta se utilizo, y de que material ?
¿se tomo en cuanta el espesor de la junta para el cubicage final ?
¿ se hermanaron los arboles a la culata cosa de disminuir la friccion de trabajo ?
¿se hermanaron los colectores con la culata ?
¿como se trabajo el termostato , para compensar el aumento de la temperatura de combustion , que se produce al aumentar la comprecion ?......................................................
yo te voy a comentar una cosa : con una culata bien echa,por un profecional,se gana entre 35 y 40 cv de potencia,con la culata sola,luego te queda determinar en que gama de rpm quieres colocar el momento de maximo torque,que dependera ,por cierto del perfil de levas que tengas,y de las relaciones de cajas que poseas,entonces sabiendo eso ,mas la pisada estatica de tus neumaticos ,podras decidir cuantos grados podras mover la polea del arbol , para elejir si quieres el motor mas corto o mas largo.
bien asi podriamos estar hablando toda la noche de motores,pero esto no es lo realmente importante,lo importante es que no los engañen mas,y la unica forma para evitar esto , es aprender,no quiero decir con esto que lo hagan ustedes al trabajo, pero si saber de que va el tema asi no podran joderlos y decirles tal o cual cosa, y que se la coman doblada.
entonces yo propongo, empesamos de cero de nuevo, y de mi parte responder a las dudas que tengan en este tema,yo pongo todo lo que se arriba de la mesa,y si alguna no la se ,lo averiguamos juntos,y asi aprendemos todos.
de no cuajar la propuesta , o de ustedes estar en contra , de mi proposicion, me lo dicen y yo los saludo y me retiro del foro.
si quieren fotos de mis trabajos , las colocare sin ningun problema,ya que vivo de esto y horgulloso estoy de mis logros como preparador.
USTEDES DECIDEN, si es si me precento formalmente y les cuento quien soy y a que me dedico, y si es no ,mis saludos, y otra vez sera.

 #141931  por davish
 
MUQUYVECO escribió:lo importante es que no los engañen mas,y la unica forma para evitar esto , es aprender,no quiero decir con esto que lo hagan ustedes al trabajo, pero si saber de que va el tema asi no podran joderlos y decirles tal o cual cosa, y que se la coman doblada.
entonces yo propongo, empesamos de cero de nuevo, y de mi parte responder a las dudas que tengan en este tema,yo pongo todo lo que se arriba de la mesa,y si alguna no la se ,lo averiguamos juntos,y asi aprendemos todos.

Aaaaaaaamen

 #141942  por carlossaxo16
 
sanganchao en la puzolana!!!!!!!

 #141959  por borja3155
 
disculpas aceptadas, y aquí con buen pie, se llega muy lejos, q todos somos buena gentuka!
Respecto lo que tratais aquí... se que obiamente a una culata se le puede sacar muchisisisimo mas, pero al igual que el 95% de los foreros de aquí( mi incluyo), tenemos un coche para calle, en mi caso ir y volver a la universidad y obiamente no lo quiero tener superpepino y tener q tar todo el dia en el taller, simplemente creo que les hacemos cosillas y retocamos lo que podemos sin comprometer fiabilidad(me incluyo en mi culata, que tiene una pasada para rebajar, conductos....), se le pusieron unas levas que pudieran ser compatibles con el uso diario y demas, asi que tampoco.... se puede sacarle mucho mas de lo que le sake a mi coche, a mi modo de ver, recalcando que pa uso diario!
un saludo y haya paz hermanos

 #141989  por adry_vts
 
a ver el del papillons.kreo ke yo e visto muxisimos papillons en mi vida e incluso los e asta montao.a ver un kit kar sabras ke tienes 4 tipos de admisiones no ??? pues yo simplemente le e cogido el filtro descubierto ke wene en los kit car y se lo acople mediante un tubo especifico para el saxo de acero inoxidale.pasando de tener las 4 entrada a una sola.el filtro yeva una xapita fina de crabono ke no es exactamente "caja" sino una xapita para aislar el filtro del kalor ke desprende el motor.tb quería decir ke ya lo abeis mencionado antes..ke mi coche no es un coche ke lo uso todos los dias...komo kasi todos de este foro.sino un pekeño hobbie ke tengo.el ke uso todos los dias es un r5 tirbo ke le tengo puesto el papillons y las trompetas.y no tengo puesto ningun filtro por lok ya sabeis.lod ke te falto al respeto ke dices lo e hecho solo pork as empezao tu.kreo ke as sido en este foro ke lo a hecho.si me conocieses de verdad pues no pensarias esas kosas de mi.por ultimo os quería decir sobre todo al "papillons"ke ahora nose exactamente komo es su nik.ke antes de tratar asi a alguien te asegures de saber kon quien estas abalando pork kreo ke no tienes mucha idea.mi nombre completo es adrian rey glavan.pa la temporada ke wene espero preparar wen un ibiza cupra r para meterme a competir en el campeonato nacional.yevo mas de 3 años conduciendo y desmontando coches de rallye puesto ke yo no estaba patrocinado asta ace poko y los coches ke tube los tenia ke preparar yo solito.....pero tambien kreo ke nose para ke koges me estoy explicando asi si fijo ke la mayoria de vosotros no me va a creer una palabra pero bueno me es igual.fijo ke tarde o temprano os daris kuenta.un saludo

 #141990  por davish
 
Adrian tengo alqo empaquetado para ti no te olvides.

 #142256  por DalaRoo
 
Es lo ke yo digo tu te luces en cada respuesta.

El filtro de un kit car es cuadrado y plano igual ke uno de los de sustitucion para cajas de serie pero mas grande.

De este estilo.

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Ahora dices ke tienes un R5 turbo con admision kit car(papillons como le llamas tu) con sus trompetas.

As metido una admision de un atmosferico puro en un motor turbo menuda tonteria no? ya ke la mision de un papillon es ke la cantidad de aire aspirado sea mayor ke con una admision de mariposa simple,pero en un motor turbo esto se logra con el turbo,ya ke la cantidad de aire soplada por un turbo sera siempre mayor ke en un atmosferico,(dependiendo del soplado).

Despues tenemos un motor ke es carburacion y dices ke as montado un sistema de inyeccion,ke lo montaste con electronica reprogramable?

Y por ultimo no me digas ke tienes papillon y tienes el turbo montado porke ya seria el no va mas.Eres un crack tio.

Tu te tienes ke mirer porke no es normal, creo ke eres MItomano

Un saludo.

 #142257  por -BhAe-
 
Unas fotos adry_vts para que veamos el saxo.

 #142259  por carlossaxo16
 
sinfotos


miguelcomprateunvts

 #142289  por takuma
 
despues de leer las respuestas que le habeis dedicado al chico este veo que no le habeis comprendido del todo.
yo tambien creo que son muchos cvs pero recuerdo de ax que estan en 140/150 cv y sin meter mucho dinero como decis que hay que meter.
por otro lado habla de un saxo de competi y no de calle.

y para alguno que se lanza al cuello diciendo que tiene puestos papillons de kit car en el 5 turbo que lea bien que no dice nada de kitcar sino que tiene papillons con trompetas que tampoco a dicho ninguna burrada ya que yo tambien e montado y visto en los ax gt y sport de rallies siendo carburacion.

sin mas saludos

 #142295  por adry_vts
 
dalaroo.de verdad deja el tema.pork es imposible ke lo entiendas y esk me yegas a sakar de los nervios.mira si kieres kedar kontento pues adelante.yo no tengo ningun saxo ni nada tengo una orbea de paseo y la tengo de serie.asi ya kedas agusto o ke kieres ??? esk no te entiendo de verdad.nose si eres el tipico xaval ke va por los foro de xulito criticando y demas esk nose.te dije antes ke un kit kar tienes 4 filtros aver si aprendes a leer.y eso sik te dogo por adelantao ke no me lo discutas.pork.....ya seria lok me faltava.

 #142303  por MUQUYVECO
 
HOLA
permiso en el tema, a ver si nos aclaramos
hola adry-vts,en el intento de poder ayudarte,primero necesitaria saber que quieres hacer,que tienes puesto en el auto, y que quieres mejorarle.
bien vayamos por partes.
colector de admicion ??
palometa, o guillotinas ??
trabajo en la culata ??
arbol de levas ??
filtro de aire ??
y otros datos que pudieras aportar,para ver que se puede hacer,para mejorar tu coche.

 #142383  por adry_vts
 
ola.pues aver yo en el coche de primeras le reprograme la centralita.luego le kompre unb kit ke me vino kon arbol de levas valvulas de titanio y muelles.el kit es hks.el filtro es tipo kit kar pero ke obiamente da bastante menos potencia.de la marca pipercross.le tengo supresor de catalizador y un escape artesanal.luego le puse las bielas pistones forjaos y camisa del cilindro de acero.y por ahora solo tengo eso.pero los colectores ya los tengo medio kompraos.unos 4.2.1 la marca nose decirla.y ando mirando aver bomba de gasolina y regulador de presion de gasolina.pero ahora tengo otra duda ke ya no son los colectores.esk por ejemplo kada vez ke ago un tramo espectaculo se me joden las bujias las 4.nose si se funden o k.pero las yevo al taller y me dice ke las tire ke no valen pa nada.alguno sabe pork es eso ??? deww

 #142392  por carlossaxo16
 
ruly con menos te lija...jojojo

tio...pon fotos anda...aquí nos encantan las preparaciones de motores y por escrito suena todo muy bien pero mola mas verlo....y de paso t cuelgas la grafica que veamos la curva