Un par de coas,donde e puesto yo ke un kit car lleve 4 filtrtos?
El ke deveria aprender a leer eres tu compañero.
Encuanto al tema de si soy un chulito creo ke te ekivocas de largo,intento echarle una mano cuando ppuedo y cuando se algo ke son menos veces de las ke kisiera ya ke no tengo tantos conocimientos como tambien kisiera.
No kritiko en tu post nada simplemente me toca los huevos ver komo te kieres kedar con la gente de forma descarada pensando porke as visto como son unas bujias 4 veces krees ke sabes mas ke nadie.Para el saxo esta todo inventado y los numeros salen muy parejos en las preparaciones similares con lo cual es imposible lo ke dices,Mucha gente de aquí conocera un ex forero GOLTER ke tiene un saxo ke da en banco 147 cv y ese coche tiene mas horas de las ke janas estaras tu sentado en tu coche y es un 16v.
Un amigo ,(los gallegos sabran quien es) Celestino Iglesias (TINO) tiene uno de los saxos mas punteros de Galicia,corriendo el gallego de asfalto el gallego de slaloms(campeon de este ultimo) y tiene poko mas de 160 cv y esta preparado por Senrra sport...
Tu as entrado diciendo llevo 150 cv pa ke la gente te relamiera diciendo bua ke pasada no? y tonterias del estilo keriendo ser el rey del mambo,ke es lo ke te jode?ke te llame mentiroso? ke sea verdad lo ke te digo?o ke ya no vas a ser el rey del mambo?
Por mi parte ya paso de las tonterias aquí escritas,pero ke seps ke la gente no se come los mocos.
Takuma tu mejor ke nadie(Tienes un 5 turbo) deberias saber ke montar trompetas en un 5 turbo es algo como decirlo absurdo?
Dices ke as montado en un ax trompetas y ke era carburacion?te creo mas ke nada porke al ax spot frances venia con un par de solex de doble cuerpo y se le pueden montar trompetas,ya ke una carburacion de ese tipo es lo mas similar a una admision de guillotina.
Ahora si me dices ke as montado admision de guillotina con inyectores,electronica reprogramable bomba de gasolina electrica etc etc casi ke no me lo creo tampoko,y dudaria bastante ke ubiese alguno en españa similar.
Encuanto a lo de ax con 140 150 cv ay te dire ke no,los unicos ax ke daban esa potencia y no es gastando poko dinero son los ax 1/2 y daban entorno a los 150cv alguno mas tb y son con motor 1293,55 cc identico al del 205 rallye a unica diferencia ke el ax llevava solex y el rallye llevava weber,ese motor giraba a unas 9700 rpm y tenian un peso de unos 590 kilos y el motor duraba unas 5 o 6 carreras por lo apretados ke estaban con lo cual no meemos fuera del tiesto
Un saludo.
El ke deveria aprender a leer eres tu compañero.
Encuanto al tema de si soy un chulito creo ke te ekivocas de largo,intento echarle una mano cuando ppuedo y cuando se algo ke son menos veces de las ke kisiera ya ke no tengo tantos conocimientos como tambien kisiera.
No kritiko en tu post nada simplemente me toca los huevos ver komo te kieres kedar con la gente de forma descarada pensando porke as visto como son unas bujias 4 veces krees ke sabes mas ke nadie.Para el saxo esta todo inventado y los numeros salen muy parejos en las preparaciones similares con lo cual es imposible lo ke dices,Mucha gente de aquí conocera un ex forero GOLTER ke tiene un saxo ke da en banco 147 cv y ese coche tiene mas horas de las ke janas estaras tu sentado en tu coche y es un 16v.
Un amigo ,(los gallegos sabran quien es) Celestino Iglesias (TINO) tiene uno de los saxos mas punteros de Galicia,corriendo el gallego de asfalto el gallego de slaloms(campeon de este ultimo) y tiene poko mas de 160 cv y esta preparado por Senrra sport...
Tu as entrado diciendo llevo 150 cv pa ke la gente te relamiera diciendo bua ke pasada no? y tonterias del estilo keriendo ser el rey del mambo,ke es lo ke te jode?ke te llame mentiroso? ke sea verdad lo ke te digo?o ke ya no vas a ser el rey del mambo?
Por mi parte ya paso de las tonterias aquí escritas,pero ke seps ke la gente no se come los mocos.
Takuma tu mejor ke nadie(Tienes un 5 turbo) deberias saber ke montar trompetas en un 5 turbo es algo como decirlo absurdo?
Dices ke as montado en un ax trompetas y ke era carburacion?te creo mas ke nada porke al ax spot frances venia con un par de solex de doble cuerpo y se le pueden montar trompetas,ya ke una carburacion de ese tipo es lo mas similar a una admision de guillotina.
Ahora si me dices ke as montado admision de guillotina con inyectores,electronica reprogramable bomba de gasolina electrica etc etc casi ke no me lo creo tampoko,y dudaria bastante ke ubiese alguno en españa similar.
Encuanto a lo de ax con 140 150 cv ay te dire ke no,los unicos ax ke daban esa potencia y no es gastando poko dinero son los ax 1/2 y daban entorno a los 150cv alguno mas tb y son con motor 1293,55 cc identico al del 205 rallye a unica diferencia ke el ax llevava solex y el rallye llevava weber,ese motor giraba a unas 9700 rpm y tenian un peso de unos 590 kilos y el motor duraba unas 5 o 6 carreras por lo apretados ke estaban con lo cual no meemos fuera del tiesto
Un saludo.