Vista la polémica de este post, comento soy propietario d eun 205 rallye , que de serie tenia 105 caballos con el pequeño 1.3, acabo de empezar un proyecto para prepararlo con un 1.6 que me cuenta eficar, famoso preparador de madrid, alcanza unos 145 caballos, ahora bien, os cuento todo lo que deberias meter a un saxo para alcanzarlos, arbol de levas de altasm colector 4-1, linea de escape con cañeria directa hasta atrás, cables de bujía especiales ( sin elllos se pierden hasta 5 caballos), y LO MAS IMPORTANTE: ! LA DOBLE CARBURACION!...
En mi otro foro el de 205 hay mucha gente que entiende de preparaciones, y un kit de admision directa no da ni 6 ni 7 caballos ni tan siquiera dos en un motor con sistema de escape y admision de serie, solo sirve para hacer ruido....
Además a ese arbol de levas que dices que llevas puesto no creo que le estes sacando mucho partido con el sistema de escape de serie...
En mi otro foro el de 205 hay mucha gente que entiende de preparaciones, y un kit de admision directa no da ni 6 ni 7 caballos ni tan siquiera dos en un motor con sistema de escape y admision de serie, solo sirve para hacer ruido....
Además a ese arbol de levas que dices que llevas puesto no creo que le estes sacando mucho partido con el sistema de escape de serie...