Hola entro un poco tarde aquí...
Pero bueno los k m conocéis sabéis que ya he tenido varios problems con frenos... mi historial:
-dos juegos de discos 247mm originales con dos rectificadas y unos omp rayados y perforados con otras dos rectificadas
-ya en medida 266 unos brembo que duraron escasos 2000km y se rectificaron y de nuevo jodidos... ahora mismo m vibra k da gusto y lo comprobé a la vuelta d la nacional
Esto es una mierda... y solución k veo> Como más m duraron los discos fue tocando repartidor de frenada para k meta más fuerza atrás, es un peligro-locura pero realmente es como conseguí k duraran más unos discos...
espero ver buenos consejos para k los discos duren más... porque yo ya m empiezo a rayar con k es problema d bujes o incluso d mala alineación del conjunto pinza-frenos
saludos
Pero bueno los k m conocéis sabéis que ya he tenido varios problems con frenos... mi historial:
-dos juegos de discos 247mm originales con dos rectificadas y unos omp rayados y perforados con otras dos rectificadas
-ya en medida 266 unos brembo que duraron escasos 2000km y se rectificaron y de nuevo jodidos... ahora mismo m vibra k da gusto y lo comprobé a la vuelta d la nacional
Esto es una mierda... y solución k veo> Como más m duraron los discos fue tocando repartidor de frenada para k meta más fuerza atrás, es un peligro-locura pero realmente es como conseguí k duraran más unos discos...
espero ver buenos consejos para k los discos duren más... porque yo ya m empiezo a rayar con k es problema d bujes o incluso d mala alineación del conjunto pinza-frenos
saludos
"driven to perfection"