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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #146819  por SAXITOVTR
 
Hola entro un poco tarde aquí...

Pero bueno los k m conocéis sabéis que ya he tenido varios problems con frenos... mi historial:

-dos juegos de discos 247mm originales con dos rectificadas y unos omp rayados y perforados con otras dos rectificadas
-ya en medida 266 unos brembo que duraron escasos 2000km y se rectificaron y de nuevo jodidos... ahora mismo m vibra k da gusto y lo comprobé a la vuelta d la nacional

Esto es una mierda... y solución k veo> Como más m duraron los discos fue tocando repartidor de frenada para k meta más fuerza atrás, es un peligro-locura pero realmente es como conseguí k duraran más unos discos...

espero ver buenos consejos para k los discos duren más... porque yo ya m empiezo a rayar con k es problema d bujes o incluso d mala alineación del conjunto pinza-frenos

saludos

 #146851  por Salem
 
A los discos se les tiene que hacer un rodaje, no? o no es necesario?

 #146852  por Rocha
 
Si señor,al igual que cuando cambias pastillas aunque a estas,antes de ponerlas,las desgatas un poquillo y listo.

 #146853  por Salem
 
Pues lo mismo en el caso de saxitovtr es por eso... o a lo mejor no. Ya dirá.

 #146864  por Rocha
 
Lo que le pasa a Saxitovtr es que va haciendo pie izquierdo continuamente xD por eso va tan despacio y parece que el aguelillo no anda.

 #146961  por saxo16V_asturias
 
pues yo paso de poner discos rayados y perforados, doblan mas facil. siempre pongo un kit que me vienen discos brembo y pastillas necto alta prestacion. el coche para mi frena bastante bien. un compañero mio con un saxo no kiso ese kit y puso unos rayados y perforados y tien muchos problemas con las pastillas, con menos de 100 km le habia gastao media pastilla. las cambio varias veces por si tuvieran defectuosas pero mas o menos sigue igual. yo por el precio que me sale el kit ese (menos de 70 euros) y lo bien que frena el coche no lo dudo, ya los tngo en casa, el proximo mes los cambio.

 #146974  por pytu_fly
 
sax016 es complicao lo de cambiar los discos? por que me tengo que aventurar a ello y me gustaria recoger opiniones,un saludo!

 #146977  por GTD
 
Yo tengo puesto un kit galfer con discos rayados y no tengo keja ninguna, gano mucha frenada, y las pastillas tienen sobre 40000 Km, es mas creo k me duraron menos las de la casa k estas.

 #147163  por saxo16V_asturias
 
pytu_fly escribió:sax016 es complicao lo de cambiar los discos? por que me tengo que aventurar a ello y me gustaria recoger opiniones,un saludo!
hombre complicado no es, lo peor sera sacar los tornillos que unen el disco con la mangueta, que lo mejor es sacarlos con un destornillador de golpeo, o con un par de coj.... para que no se te pase o rompa dentro. lo demas es facil de hacer.

 #147182  por davish
 
pytu tienes un brico en la seccion bricos externos, auqnue este en frances con las fotos llega para saber lo que hay que hacer.
 #147223  por JordiR
 
Trastu escribió:el tema es que ayer me fui a hacer unas curvitas con un colega i me acabao pasando lo de simepre... fatiga de los frenos, tener que parar con los frenos humeando..


hicimos el tramo de "la Llacuna" donde se estrenó Indeciso... i yo no se si es normal que los frenos acaben así con un solo tramo...


llevo 266, pastillas ferodo 2500 i discos lisis de gr.n...


poniendo unos discos rayados i perforados mejoraria evitaría el sobrecalentamiento??


he leido mucho aqui en el foro i muchos preferis lisos antes k rayados i perforados...




saludos!
Recuerda:

No corre más el que más acelera sino el que menos frena meparto
 #147225  por Trastu
 
JordiR escribió: Recuerda:

No corre más el que más acelera sino el que menos frena meparto

me estas llamando lentorro??? :lol: