• Eliminar aire acondicionado

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#126022  por Stinkfist

No te olvides de que una buena dieta a los "ruandés" también viene bien para aligerar lastre dentro del habitáculo xD

#126038  por indeciso

Sepeitor escribió:La rueda no la quito ya he ido asi algo de tiempo, no llevo asientos ni cinturones traseros= -30 kilos, subwofer-etapa-ovalados= -30 kilos, soporte rueda repuesto tambien lo quite, los guarnecidos creo que no merece la pena, por eso el tema del aire,INDECISO ME PODIAS PASAR INFORMACION DE DONDE PONER LAS BARRAS VIVO EN VALENCIA PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN PONERLAS YA QUE ME LA JUEGO BASTANTE EN CARRETERA.
Ok, agrégame y charlamos, baratito baratito, saludos...

#146986  por vts16v

Alguien me podria decir si para quitar el compresor basta con poner una correa mas corta y si es asi cual en concreto?

Un saludo

#146993  por indeciso

Tio si haces como yo, que quité todo el a.a. y pedí en recambios una correa de saxo sin a.a. no sirve, porque los soportes de los tensores del saxo sin a.a. son diferentes a los de con a.a.
Así que habría que compra todos esoso soportes..

Peeero casualmente encontré una correa que va "al pelo" directa sin tensores ni ná, así lo llevo yo, si te interesa te paso la referencia.

No es lo ideal, pero llevo varios miles de km y sin problemas, es increible es la medida ideal, 1 cm más o uno menos y ya no iría OK.

Montarla así sin tensores tb se las trae.. pero con ganas y tiempo se puede.

Saludos.

#147047  por vts16v

Si me pasas la ref me harias un gran favor.

#147078  por carlossaxo16

yo kitaba el deposito y ponia 1 botella de cocacola de 2 litros...asi ahorro peso y aligero kitando la bombilla de reserva ya que veo lo que me keda meparto

un pokito de humor por aquí...jejeje
si kieres aligerar llantas de chapa lo primero

#147100  por indeciso

Aquí la tienes:

Imagen

Carlossaxo las llantas de chapa no refrigeran los frenos y ademas no disipan la calor como las de aluminio, se trata mejorar no de empeorar.... :shock:

#147110  por ruligp

carlossaxo16 escribió: si kieres aligerar llantas de chapa lo primero
lo dice el q lleva las llantas q mas pesan del mercado.....
vaya obsesion por alijerar.....fijaron en mi....55kg q peso desde hace mas de 14 años....... eso es alijerar!!!!!!

un saludo

#147111  por Salem

Bueno, mientras solo sea quitar kilos de un sitio o de otro.. el preocupante vendrá cuando pongan tornilleria de titanio, y cosas de esas... como hacen lagunos frikis de la mountainbike (y de carretera me imagino que también).

#147114  por GTD

Salem los coches de correr llegan a estar tan aligerados k los tornillos tienen el largo justo para k apreten, el resto se les corta, asi que con eso ya te lo digo todo jeje.

#147115  por vts16v

Gracias Indeciso,se la pondre aver que tal.
Ruli cuando acabe de aligerar el coche me pondre con mi propio aligeramiento que falta me hace jeje.
Carlossaxo simplemente quitando lo superfluo siempre se mejoran las prestaciones en todos los aspectos,cosas de la fisica...no voy a quitar la direccion asistida,pero aire acondicionado,interior,antinieblas que no voy a usar para que los voy a llevar?si te pones a sumar la cifra es importante,y de facil manera se mejora la relacion peso-potencia ademas de paso por curva,etc etc y todas esas cosas que ya sabemos.

Un saludo

#147129  por indeciso

GTD escribió:Salem los coches de correr llegan a estar tan aligerados k los tornillos tienen el largo justo para k apreten, el resto se les corta, asi que con eso ya te lo digo todo jeje.
Algo así??? Je, je, je....

Imagen

No es que esté obsesionado con el tema, pero como no los pago esos tornillos pues habrá que aprovechar digo yo, no??

#147148  por GTD

Justo jejejeejeje, pero con todos y cada uno de los tornillos del coche, un trabajo de chinos vamos.

#147161  por Salem

Bueno, peus algo así hacen con las bicis. Por ejemplo, a la mia le podria cortar bastante de un tornillo que sujeta el sillín, o los del portabidones que son bastante largos para lo que tienen que sujetar.
Si no tienen que poner nada, pues simplemente lo tapan, como ha hecho Indeciso con el bombín del maletero.

Indeciso, el otro dia Davish habló de unos discos que lo que es la campana es de aluminio, que a parte de refrigerar mejor, rebajas peso, y más aun en elementos que están en movimiento, que por lo visto es lo que más se nota.

Saludos

#147312  por indeciso

Lo he leído, mis ex frenos en 283 lo eran.

En 247 no lo hay o no lo he visto.. Pero de momento lo que tengo me está aguantando, los bratex y DS3000 delante, detras las 2500.