Bueno ahora me toca a mi : Me e comprado un cuadro en el desguace y todo guay lo pruebo y funciona todo pero al mirar a ver si va la velocidad pues no va ,ni el mide los kilometros es de un fase 1 .cual es el conector que lleva la señal ?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
sOuLaRk escribió:a q te refieres jodio????? al cuadro en si o a los cables???
sOuLaRk escribió:Al cuadroNo lo tengo terminado pero mañana pongo un video del follon ok??? que se que muchos lo estais esperando y yo... me estoy retrasando
gargola escribió:Que va salem toy asta los huevos de mi tienda de electronica le pei unas resistencias y no me las an traido todavia parace ser que de 1w son jodidas encontrar pero bueno, la aguja del gasoil es parecido lo que te dije que parece ser que nuestro cuadro mide 1000ohm mientras que el del fase 2 el que esta a un lado mide mas o menos por los 860ohm es lo que yo calculo lo unico que hay que haces es poner una resistencia intercalada en el cable na mas.Imagino que ya se te habrá ocurrido... pero y si pones dos resistencias con valores más bajos pero cuya resitencia de lo que tu quieres? o un pequeño potenciometro, o cambiar de tienda. Miedo me da ir a mi a la tienda que tengo más cerca... fui a por fastons y no tenian, esperé 15 dias y seguian sin tener... al final los encontré en una ferreteria.