Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ruligp escribió:ya te digo, menudos peazo de 2 "bujeros" llevoSAXITOVTR escribió:yo en su día puse fotos de mis agujeros... en el post de "campana citroen sport" o en nuestros coches en "saxitovtr" en uno d los dos está segurosaxito,date cuenta q ellos hablan del fase 2,nosotros al tener el saxo "original".jajajaj no tenemos problemas ya q va detras de la calandra y no se nota q has cortado el frente!!!............
Otra cosa m parece una tontería volver a tapar los agujeros d la chapa... yo he pasado itvs con ellos y no se percatan y si se percatan... es una modificación sustancial o k?? pero dudo k se den cuenta...
saludos
un saludo
vts16v escribió:Os dejo una imagen con todo tipo de cotas para hacer el corte segun citroen sport.Quien use el coche para calle tiene que tener en cuenta dejarle sitio suficientemente rigido para la cerradura de capo.
saxo-cafetera escribió:>Ruly si buscas algo economico, mirate otra marca, el tema de venair esque son los mejores que hay y eso se pagaPuedes explicar porque es mejor un manguito de la marca Venair que un Silicon Hoses o un samco?![]()
>Si buscas hay otras marcas k como dice vts16v te saldran mas baratos, cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices