• Agujerear frente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#152044  por saxo-cafetera

>OK tio, buen rollo :wink: yo el manguito lo coloque porque es de silicona y es lo k mas aisla, mas k la goma normal, el plastico k lleva de serie o el metalico de la campana; una vez pilla temperatura el motor, el metal y el plastico se calientan mientras que la silicona no, eso tengo entendido xD y lleva varias capas el manguito este, se ve de buena calidad. Yo lo queria rojo pero, azul tampoco esta nada mal...

>Saludos.

#152093  por ruligp

mi idea era pillarlo de silicona tb,por el tema de q aisla mas tb,pero no habia caido en lo q dice davish de pillarlo de un camion q en recambios saldras mas barato........
ya vere q se puede conseguir.......
davish si tu lo tienes,me dices precio y referencia?
un saludo

#152125  por davish

Yo lo pillé en desguace tio, buscando una sonda lambda me encontre con el y me lo lleve junto con los embellecedores de los pilares delanteros por 5 e.

Igual te puedo conseguir uno rulito.

#152199  por Raitán

saxo-cafetera escribió:>No habia leido este tema :roll: ,por si os sirve de ayuda, os dejo unas fotillos de como corte el frontal cuando la campana de cafetera (fase I):
ImagenImagenImagen

>P.D. Lo del pc es porque para cambiarle el filtro del polen al C5 me toco buscar el brico en el Club C5 xD

>Ximet si lees esto, cuelga las fotos que ivas haciendo cuando te coloque la campana, bueno solo las de como recorte el frontal... ademas dices k va de pm el coche no :wink: COMPARTELAS!

>Saludos a todos :wink:
Compi una pregunta, al cortar hasta abajo el frentefaros, no se debilita mucho la rigidez del conjunto???
Muchas gracias por las fotos tio, son de mucha ayuda, encima de un Pata negra;)

PD:Peazo de garaje equipao socio buff q carro herramientas mas potente.Yo queria uno pero mucha chonta...
Y q tienes un Subi ademas del Saxillo y del C5??Como te cuidas,jeje.Enhorabuena.

#152438  por saxo-cafetera

>Gracias raitan, por eso no tengo pasta xq me la dejo en los coches y en herramienta xD

>El subi lo tengo en chapista, estoy haciendole unas cosillas, ya colgare fotos cuando lo tenga.

>EL C5 ES DE MI VIEJA!!!, el funerario k le digo yo xD , lo del portatil ahi es xq estuve buscando info en el club C5 para cambiarle el filtro del gasoil y el del polen, no sabia ande andaban xD

>Saludos.